El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Iturbe de extremo

1 me gusta

Incomprobable, pero, aparte, sería una huevada. Una cosa es que se la pase de joda en joda y se haga público y otra que el tipo tenga ese hobby por tener guita. Como ya dijo @Ian1 , si fuera por eso, no podría dirigir nunca en Europa. Una estupidez. Distinto es si llega resaquiento y destruido a los entrenamientos o no cumple con los tiempos estipulados para pretemporadas y todo eso, aunque igual, a mí mucho no me cierran esos razonamientos. Ni la salida de Girotti en sí, supongo.

3 Me gusta

Yo ofertaria por Valoyes.

2 Me gusta

La cagada de ese pibe es que se vive lesionando.

7 Me gusta

Juega de extremo y es inconsistente como carrascal, por algo sigue en Talleres a los 25 años. Además es caro. Hay que buscar un 9.

Ahí le voy a dar la derecha a Ariel, si hace eso realmente está desquiciado, el “puma” no tiene un avión sino que suma horas de vuelo porque es piloto, seguramente alquilando un aeronave. Eso no es ostentación de nada, al contrario, es la sana demostración de un jugador perfeccionándose en otra profesión, como cualquier hijo de vecino.
Sin ir más lejos, la cosechadora que mostraba Ponzio vale más que un avioncito de esos y nadie tiene por qué decirle nada.

9 Me gusta

Yo creo que el 9 no sale de chevanton o el chengue morales.

Esa logica no se aplica a girroti que estaba mostrando su hobby, no su avion.

No creo q el muchacho sea tan idiota

4 Me gusta

Si es a Santos que lo vendan, a Flamengo NADA.

2 Me gusta

A cualquier lado, tenemos que sacarnos este lastre de encima.

Che, Santos de Talleres? Tiene 28 años y me parece un suplente digno.

Es un Romero 2.0.

Igual seguro que nos piden a Enzo Fernandez y lo que queda del pase de Girotti.

2 Me gusta

Hay que decir que es tremendo negocio. Es realmente una locura el cambio brutal entre la forma de negociar con D’onofrio y con Brito.

3 Me gusta

Si van a traer un delantero que sea mejor que Romero, para traer un Fontana 2.0 mejor que juegue Londoño o el diablito Echeverri

1 me gusta

Es por acá…Rollhito y 4 palos por el 60 o 70%

18 Me gusta

Que pesados que son con Valoyes, vale 8 palos y ni si quiera es delantero.

3 Me gusta

Claro no puedo sacar a Paradela q no para de romperla!! Si algo demostró el partido del sábado es q Álvarez necesita otro delantero, si viniese Alario (imposible), sería titular el sábado.

1 me gusta

Rechazaron 8.5 palos verdes de arabia x la forma de pago. Anda tachandolo a Valoyes…

2 Me gusta

Alario vibes

3 Me gusta

Tiene a Barco principalmente para jugar ahi que fue donde se destaco en Independiente y en USA Despues a Sorongo e incluso Palavecino ahi y Juanfer de enganche