El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Eso fue hace casi 4 años…

Suena el Tanque Silva

Gimme some smokeeeee

image

1 me gusta

Pasen la lista de todos los delanteros que quedaron libres en europa el 31 de enero. Seguramente de ahí sale el proximo humo que van a inventar los periodistwiteros

Piden a Mauro Zorete y Teofilo?

Mamadera. Que se quede Carrasca de 9 nomas para eso.

1 me gusta

O se hubiera quedado el chino luna

1 me gusta

Alguien que le haga RCP a Kochino, necesitamos un last dance

10 Me gusta

Che, tengo miedo que Carrascal vuelva mitad de año

3 Me gusta

Vuelve y nos da la kint*

El ex 10 se irá a préstamo hasta julio por u$s 340 mil con dos opciones de compra, ambas de u$s 3.900.000 : una obligatoria del 50% si hasta esa fecha juega la mitad de los partidos (si no lo hace, el comprador también puede hacer uso de la misma) y otra opcional de otro 30% en diciembre. De concretarse en su totalidad, la operación podría dejarle a River u$s 8.140.00 millones y el club, además, se queda con el 20% de su ficha.

3 Me gusta

No hay mucho libre. Está Paolo Guerrero que por lo que leí lo ofrecieron en Newells y lo rechazaron.

2 Me gusta

Ojalá la rompa toda los primeros meses, son claves para que ejecuten la opción de compra.

3 Me gusta

Ni a palos ejecutan todo. Pero ya que nos queden 4 palos es negoción.

4 Me gusta

Puta madre, ya perdimos el torneo con esta noticia

7 Me gusta

Me agarró un ataque de depresión tan solo con leerlo.

8 Me gusta

raro que no hayan reactivado al cara de sapo los fanboy del futbol uruguayo todavia

1 me gusta

Tiene que venir si o si un delantero, basta de improvisar con mediocampistas de extremos.

2 Me gusta

Entiendo que lo del CSKA no fue intempestivo, algo tendrán pensado. Cuanto menos que sea un uruguayo ignoto