El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

En la selección le hacia bulling

Se dice que tiene el timon corto…

2 Me gusta

soy de los que cuando hablan de funes muerti se me vienen los recuerdos de vietnam, pero bueno, una oportunidad puede ser como a penales pirez

2 Me gusta

Yo no digo que lo fletó por eso, sino que eran actitudes que a Gallardo no le iban y a lo mejor así como le daba más oportunidades a Carrascal o al Pity Martínez, por ciertas actitudes le dio menos a Girotti. Pero en definitiva si hubiese respondido a lo que Gallardo le pedía en la cancha seguiría estando en el plantel

¿Sabes por qué digo lo de Europa? Porque no es sano que todos los fines de años mantenga en vilo por si se va o si se queda.

Si se va, se va a Europa. No va a estar sin trabajar. Puede tomar un año de vacas pero después va a querer laburar. Y en Europa está lleno de esos jugadores de perfil alto y va a tener que manejarlos.

Y con respecto al tema, hay una adicción a las redes sociales. Está claro. Yo si fuera futbolista, ni lo usaría. Y haría todo lo que quisiera tranqui sin exponerme. Pero las redes son un negocio también.

3 Me gusta

No se puede sacar a Valoyes de Talleres?

Lo traigo antes que a Farias

1 me gusta

Si van a traer por traer
prefiero que no venga nadie

Entendiste todo hermano, reitero mis disculpas y pido a los demas comprensión y que borren los mensajes sobre el tema.
Si los moderadores me quieren sancionar totalmente merecido porque yo fui el que trajo el tema

Por lo que fui leyendo acá sobre Castellanos, lo que entiendo es que lo buscarían como un reemplazante de Álvarez para cuando este se vaya en julio, o sea no como un recambio para Julián. Básicamente en la mente de Gallardo no coexisten Álvarez y Castellanos en el mismo plantel, al menos no ahora según lo que interpreto. El nombre empezó a sonar a partir de la posible (y luego concretada) venta de Álvarez. A mi todo me indica que para Gallardo el plantel está completo y que sus delanteros son Álvarez, Romero y Londoño, con un graaaan asterisco en Suárez. Va a jugar con un sólo punta todo el año así que no me parece raro que no busque a nadie más si el cree que no lo va a necesitar.

2 Me gusta

Por eso va a ser complicado verlo a Gallardo en un equipo top tan rapido. Me imagino si agarrase el Real Mandril de 2017, anda a decirle a ese plantel de bestias que todos son iguales y tienen que pelearse por el puesto todos los dias porque nadie se lo tiene ganado. Un sudaca de metro sesenta. Serresiete lo manda a Sevilla de una patada

1 me gusta

Si no firma Mauro Zárate en los próximos 59 minutos me corto un dedo

2 Me gusta

Por eso al principio dije que dudo que Gallardo borre jugadores por ese tipo de cosas.

O sea, en fiestas puede entenderlo, ¿Pero andando en avión? Lo que tiró después de que en un país en crisis como el nuestro no da mostrar esas cosas, puede que me cierre más.

Aún así, no creo que Gallardo sea tan paladín de la moral. Si Girotti quiere andar en avión, está bien.

2 Me gusta

vuelve ÉL, el mejor refuerzo

5 Me gusta

¿Alguien dijo jerarquía?


u

8 Me gusta

“Maguire needs to be sent to the squid game”

Kjjjjjjjjjj

8 Me gusta

CAVANI está buscando colegios en Nuñez.

6 Me gusta

Ma :wheelchair:uire la concha de tu madre

Por favor

13 Me gusta

cagamo

3 Me gusta

Según tengo entendido, son 10 días y solo se puede comprar de ligas extranjeras

1 me gusta