El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Lo último que digo para no desvirtuar. No olvidemos que la mayoría de los jugadores son pibes humildes, yo no soy jugador pero lo que se sabe en ese ambiente los pibes agrandados no son muy bien vistos en los grupos. Y Girotti, quieramos o no, era un pibe de plata, con un pensamiento o perfil diferente al de los demás compañeros, él mismo lo dijo, que agradece que le hayan cambiado el pensamiento para ser más humilde, para relacionarse con los demás chicos entendiendo que debe haber empatía que todos son iguales, ya con eso te das cuenta el tipo de pensamiento del pibe.

10 Me gusta

Gallardo fletó a girotti porque lo sorprendio cogiendose a nahuelito

2 Me gusta

Coincido mucho en lo ultimo, parasitos.

Y si, sabia lo de ponzio, cuando termino la nota que dio girotti cuando se iba a cordoba, saludo, se dio media vielta y se subio a su 208, asi que le hizo caso porque es un auto tranqui para la plata que tiene.
Igual yo si no puedo subir fotos de mis pasatiempos sin perder la profesionalida me iria igual, sea cual sea la explicacion del mister

5 Me gusta

Igual subir fotos haciendo actividades caras no te hace tener menos valores, discriminar a barco, por ejemolo, si, y son dos acciones totalmentr compatibles

6 Me gusta

Me re sirve si nos quedamos con el 20 de Carrascal, aunque veo casi imposible que explote y de Rusia se vaya a otro lado.

Ahora sí, quiero humo de delanteros.

2 Me gusta

¿Esto dónde lo viste?

Dudo mucho que sea por algo así, es prácticamente una muestra de que Gallardo en Europa no va a funcionar entonces.

Es cualquiera eso de Girotti. Lo fleto porque no le gusta y porque no es muy bueno

15 Me gusta

Girotti fue quien le dijo “así de chiquitos son” a los de Defensa, no? no sería nada raro que no lo tenga en cuenta por ostentar o tener actitudes con soberbia, porque por eso también se lo bajó a Tomi Andrade (además de que era super limitado)…

2 Me gusta

Bueno entonces solo van a ser 3 millones, porqué salvo un milagro no van a poner los otros 3 ni en pedo. En el fútbol ruso se re contra cagan a patadas, si le costo el roce físico de acá…

2 Me gusta

q le paso a barco?

Tiene cara de vieja villera

4 Me gusta

Eh? No me hagas asustar

1 me gusta

por lo q estan diciendo aca, de q le paso algo feo y lo discriminan por eso q se yo

Ban

6 Me gusta

Esto no entiendo por qué es algo malo de parte de Girotti y todos los hinchas salieron a cruzarlo. Bou y Merentiel se la pasaron haciendo gestos.

Viejo, estoy cansado de que vengan semejantes injunables al Monu y le griten los goles en la cara a la hinchada. Y cuando uno hace eso en el chiquero o en Rosario, por dar un ejemplo, te saltan los jugadores y hasta el árbitro te expulsa.

A ver si defendemos un poquito más los colores y dejamos de ser tan diplomáticos con los del frente.

13 Me gusta

aclara esto

Hdp, casi sufro un infarto en plena calle

1 me gusta

Ojo, para mí no estuvo mal, estamos hablando y siuponiendo en base a la mirada de Gallardo sobre esas actitudes.

1 me gusta

Mejor para nosotros que no vaya a Europa jaja.

Y eso lo escuché en el programa de la oral deportiva, antes que vaya liberman, y el de Anello, en Mitre, que se preguntaban porque no le dan más espacio al pibe y decían que a Gallardo no les gustaba que los jugadores muestren sus lujos, sean autos, aviones, fiestas extravagantes, porque muchos niños los admiran y vivimos en un país donde no todos podemos darnos esos lujos. No hay que comer delante del pobre palabras más, palabras menos.

3 Me gusta