El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

https://youtu.be/aEf3l_J6To0

4 Me gusta

a que hora sale el vuelo del mongo este?

traigan un reemplazo dejen de amarrocar transfugas

1 me gusta

dejen de nombrar y pedir al culo deforestado de Mauro Zorete por el amor de dios, terrible puto y cagon

11 Me gusta

Empiecen a banear los de mauro zorete por favor.

“El que pierde una final de libertadores entre Boca y River, se tiene que ir del país”

10 Me gusta

Que paja tener plata y no poder gastarla como quiero, yo me iba solo

Mauzeta y todo el año es carnaval

Que gallardo lo fletó porque se fue a tramitar el pasaporte para cuando le llegue una oferta del exterior y por eso se tuvo que aislar cuando volvió a argentina y por eso no le daban los días para presentarse a la pretemporada. Y cuando se recuperó Gallardo en vez de pedirle que viaje a Disney le dijo quedate en buenos Aires nomas esperando que te salga el pasaporte. Semanas después lo mandaron a Colón

7 Me gusta

Toalmente de acuerdo @Snake.

2 Me gusta

Aclaremos, es cierto con tu plata haces lo que quieras, nadie discute eso.

El tema con Girotti es que a Gallardo le gusta que sus jugadores tengan perfil bajo, y postear fotos que tu pasatiempo es volar en la avioneta de la familia medio que no es precisamente un perfil bajo.

Recuerden lo que dijo Ponzio, nuestro ex capitán que le dijo a Girotti que se compre un auto tranqui, normal, como el que usaban los líderes de River, porque Girotti se quería comprar un auto de lujo seguramente, y esas cosas no van con Gallardo.

Sólo digo eso, no tengo nada en contra de ninguna clase social, en realidad sí, contra los sindicalistas, gremialistas y politicos que para mi son una clase social

3 Me gusta

Hacelo, Brito

2 Me gusta

Yo sé que no funciona como en la Master League, pero no se puede usar a Angileri y Rollheiser + plata para traer algo decente?

Dejen de pedir al bostero de mierda de Zorete. Lo quiero lejisimo de River

5 Me gusta

Me parece que es re por ahí.

Un delantero de ese nivel para ser suplente en este gran River, me sirve.

1 me gusta

Amigo, pero vos también pedís jugadores y yo no te insulto. No quiero peliar más en este foro compañero. Aquí todos hemos hablado de más de 100 jugadores diferentes y solo me insultás a mí con mayúsculas y todo papá.

Y los que mencionas vos? A los tuyos hay que aplaudirlos? Y si no me gustan entonces que debo hacer mijo:insultarte también?

10 Me gusta

Todos los partidos que veía de Tigre siempre terminaba diciendo: Este tipo en River se cansa de hacer goles.

1 me gusta

Mauro zorete es eso, algo viejo, gran siete que tienen un amorio con lo bostrolo

no es fuente de información este tarado que recien salió de la secundaria igual

8 Me gusta

Este jugador. De dónde sacás que lo mencioné? Ni se quién es. Mostráme dónde lo mencioné papá.

2 Me gusta

Gallardo fletó a Girotti por salir con la hermana gorda de batalla. Chequeado.

6 Me gusta

Quién es este tipo. Estás alucinando conmigo parcero. No he hablado de este señor en ningún lado. Mostráme dónde lo mencioné. No sos un tipo serio muchacho. Tirás cosas falsas o escribís sin pensar.

2 Me gusta