El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

“…charlas sumamente en silencio”. Quien tuviera esa labia y capacidad de expresión, te clava un oxímoron como se clavó la torta de la hija.

3 Me gusta

Si, venga el traidor

liqu

9 Me gusta

Zarate te destruye el vestuario…años que los jugadores vienen sosteniendo una disciplina para que llegue a venir Zorete, mínimo van a mirar de reojo a Gallardo, años de no hacer declaraciones fuera de lugar, años de respetar a los rivales, años de disciplina para que venga uno que es igual de diva que los chirolitas Romero, olvidense de la libertadores.

Ojo no discuto la calidad de Zorete pero el Cabaret es en otro lado…

12 Me gusta

113047_2

3 Me gusta

Gestión Robofrio. A veces pagaba más de la cláusula, otras ni pagaba kjjj

18 Me gusta

Estoy de acuerdo pero tambien tenemos el antecedente teo. El muñe lo domo y no hubo o salio a la luz ningun escandalo. Y el tipo era titular indiscutido

1 me gusta

Hincha del dólar blue es el boludo este. Encima dice “cuestiones familiares” y re que se cago peleando con la familia para jugar en los garchados de la ribera, flojo panqueque

8 Me gusta

No jodamos con Zarate. Si vamos a tirar nombres por tirar que sean más serios.

1 me gusta

Jajajaja más allá del chiste, a Zarate le bajaron el pulgar desde Gelp e Independiente dónde no tienen NADA!! Increíble lo mala leche y basura de tipo que debe ser, porque es un buen jugador

13 Me gusta

el tema que vamos a tirar 1953 nombres al pedo, capaz alguno la pega, pero no tiene sentido por gusto

quizas yo quiero a Alexis Sanchez y salta otro a decir que es un burro pero al fin y al cabo, quien dá el visto es MG y JB poniendo la guitarra

2 Me gusta

La duda que tengo es que la semana de plazo que te dan para comprar a alguien más puede ser del mercado local? Por qué en si ese mercado ya cerraría. Ahora que se iría carrascal algún 9 extranjero potable tiene que haber

1 me gusta

A zarate lotrai por dos pesos y si sigue camarillero lo mando con angileri y rolleiser, por lo qie vendria tomo el riesgo

Hulk

Pero te olvidas un detalle, a Teo Gallardo no lo fue a buscar, ya estaba, y hay que agradecer que el tipo dentro de todo no hizo mucho lío pero recuerden que Teo llegaba tarde a la pretemporada, siempre se le atrasaba el avión igual que a todos los colombianos.

De hecho, Chattas dijo que esa fue la razón por la que el muñe le quitó la 10 a CagasCarl, porque tenía que presentarse un día antes para los hisopados y besito no lo hizo. Estos detalles como el de Beltrán que dijeron arriba, evidentemente a Gallardo no le cabe una.

Otro detalle para los que se preguntan por lo de Girotti es que a Gallardo no le cabia el perfil alto que mostraba, perfil de chetto que volaba en aviones en sus ratos libres…claro total es común todos tenemos una avioneta para pasar el tiempo jajaj

12 Me gusta
1 me gusta

Que cosa?

1 me gusta

image

14 Me gusta

Que vuelva Teo, jerarquía y un excelente suplente.

Que imaginacion que tenes

No vi a nadie decir que no venga un delantero. Si vi decir que no iba a venir nadie mas, que son dos cosas distintas.

Que cambio de ayer a hoy? Se va Carrascal. Vos decis que ahora a tus ‘bobitos’ imaginarios les agarro la desesperacion porque se va Carrascal?
Lo pensaste bien esto antes de escribirlo?

10 Me gusta

Pero Rollheiser no se quería ir libre precisamente a Lanús o GELP??? En lugar de quedarse cortando el pasto 6 meses le conviene irse ahora, agregás 4 palos y comprás el 60 o 70% de Juan Manuel López. No se cuanto lo cotizará Lanús, pero sin dudas debe ser una buena oferta considerando que Rollheiser menos de 3 palos no te sale (es joven, terminó titular en el último equipo campeón y tiene valor de reventa…obvio le baja el precio estar colgado y a punto de quedar libre, por eso estimo 3 como valor de mercado).

2 Me gusta