El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No cuestiono a Castellanos, digo que no está probado que sea el nuevo Batistuta y que no entiendo como todo el mundo, sin ver ningún partido, porque nadie lo vió jugar ni un minuto, la mayoría ni lo conocía hace dos meses, lo pide como si fuese la reencarnación del Gordo Ronaldo. Es simplemente eso, no digo ni que Soldano sea mejor ni nada.

Higuaín está de vacaciones en la MLS, lo único que falta es que pensemos que la MLS le queda grande.

Aclaro por las dudas, a Castellanos lo vi un año entero acá en Uruguay. Condiciones tiene, insisto que la MLS no es medida aún y no sé si lo traería como un delantero para que venga y la rompa ya.

1 me gusta

Ahora que se fue carrascal va a volver el humo por farias
Dios nos libre y nos guarde

3 Me gusta

Despues de sufrir a Borre un semestre comiendose goles abajo del arco quiero delanteros de ese tipo lejos del club. Obviamente Soldano cae en la movida

1 me gusta

Se fue gratis del Barcelona a la Premier League y de ahí en más de la paso baldoseando.

10 días más de humo vamos a tener. dudo que Carrascal se cierre antes de mañana

3 Me gusta

Lo traigo

7 Me gusta

No lo viste jugar a Bullaude, con tu razonamiento si veiamos las estadísticas en números de Alvarez antes del semestre pasado , tampoco lo traíamos (suponiendo que estuviera en otro club)

Bancá, ¿qué se supone qué había pasado con Beltrán?

Algo lo vi jugar. Lo poco que vi no me gustó dentro de un equipo que es cierto que también juega muy mal (mejoró un poco con Flores de DT). Bullaude me pareció un jugador muy irregular que la mayoría de sus goles fueron coronando contras del equipo, llegando al vacío de atrás. Así no juega River. Me gusta mucho más, por caso, Burgoa, pero no necesitamos más volantes, claro está.

Y sí, convengamos que los números de Alvarez antes del semestre pasado eran bastante normalitos. Ojalá haya explotado y se mantenga y no haya sido un veranito.

2 Me gusta

Llego un dia tarde a Buenos Aires cuando el equipo se habia ido a la pretemporada. Estaba en Europa tramitando el pasaporte. Gallardo se calento, lo bajo de los convocados y lo mando a Colon

1 me gusta

Ah, sí, sabía. Pero no creo que haya sido por eso que lo fletó.

Lo tenia en consideracion para arrancar la pretemporada. Tenia el mismo lugar que tenia Girotti y hasta creo que lo tenia mas en cuenta porque era mas tecnico. Despues de eso entreno en reserva una semana y lo mandaron a prestamo

1 me gusta

No te confundas, habra quedado un delantero pero en el plantel estaban scocco, pratto, borre, auzqui y julian ademas estaba mora pero ya ni se contaba. Tenias 5 disponibles que si suspendian a uno (borre) o selesionaba otro(scocco y mora) te quedaba algo para poner. Hoy si al mismo tiempo se lesiona juli y suspenden a romero nos queda solo suarez que tambien tiene riesgo de lesionarse y londoño que ni debuto. Y ese riesgo para todo el semestre, no para 2 partidos

1 me gusta

ban

3 Me gusta

Bueno evidentemente vos te guias por los goles nada más, a mi Alvarez me gustaba antes del semestre pasado pesé a no explotar su faceta goleadora, por ende lo del “veranito” solo lo repiten en tv los bosteros que se enteraron que Alvarez existe el semestre pasado.

1 me gusta

Imposible incluir a los dos jardineros del River Camp. No van a aceptar (ni firmar) pq se quieren ir libres en julio
Olvídate, no existen más

2 Me gusta

Ojo que Mauro Zorete (léase viejo anhelo de Gallardo e hincha de River) desestimó ofertas de Colon y Gimnasia porque no se quiere mover de Buenos Aires…

2 Me gusta

Llevalo a tu casa nomás.

4 Me gusta

No, no me baso sólo en números. A mí también me gustaba Julián antes de que explote, pero ni por asomo pensé que podía llegar al nivel que mostró el último semestre (a eso me refiero con que puede ser un veranito). No te creo ni un poco si vos decías que podía llegar a tener ese nivel…

Volviendo a Bullaude, no es jugador para River, es más para un equipo capaz de jugar a la contra y con espacios.

1 me gusta

Otros piden a Teo… Que lindo sería verlo en la banda de nuevo @Ronaldinho

4 Me gusta