El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Bueno, se fué Auzquismo, Carrascal se irá y también Ferreira. Estamos a Miércoles 9/2 y el libro de pases cierra el Jueves. Leí que podría haber ampliación hasta el sábado 19/2.

No entiendo por qué no estamos todos enloquecidos esperando que llegue algun tapado. Necesito memes de Britomasterclass, Britcoin, “Paga Dios”, etc.

Loco, activen que tenemos 24 horas de sobredosis para volvernos changos

1 me gusta

4 Me gusta

Del Prete nos vendria bárbaro

1 me gusta

Más de 1100 msj no leídos, denme resumen del humo y no humo

Se va carrasca por prestamo con obligación de compra, cerca de 7M.

Ahora el humo, puede llegar a venir un delantero, hay tiempo hasta mañana a las 20 hs de cerrar algo

2 Me gusta

Si van a cerrar algo a las apuradas
eso significa que es falopa

1 me gusta

No, hasta la semana que viene

Si es que a Carrascal lo venden después de mañana a las 20 hs, si lo venden antes no hay más dias

Otro Masterclass del joven banquero

Que firmen mañana 20.01 que apuro hay

2 Me gusta

traigan al veneco, a este si la curamos el hambre, aparte te juega por 2 mangos (?

4 Me gusta

Pero si le rebotaron todos los delanteros que pidio. Sonaron como 7 y no se pudieron traer. Mira todo el lio que se arma para traer al TATY CASTELLANOS, en eso Gallardo no puede influir. Despues la logica es simple y coincido. No por desesperacion vamos a traer por traer a, no se, un Zampedri o un Vegetti

1 me gusta

Para eso ya está Romero, si traen uno que sea de más calidad

1 me gusta

Ya firmo para Tigres…

El unico con calidad seria Alario y no creo que venga a comer banco. El refuerzo del delantero en este caso es complicado porque tiene que ser uno que te marque diferencia pero tambien bancarse arrancar en el banco porque Spidey esta en un nivel top y no podes desarmar al resto del equipo que funciona bien

Romero igual era de calidad. Goleador de Copa Sudaca y heroe en Brasil contra Palemiras con Despensa. Nadie pudo negar eso, al menos no con el diario del Lunes. Igual hasta a ami me sorprendio que sea tan limitado con la pelota pero tiene un ojete cosmico

2 Me gusta

Pongo mis fichas a que sea Bullaude.

1 me gusta

daaaaaa, lpm

Fan de los que piden a Bullaude. Son los que despues a los dos partidos dicen que es falopa, que compramos mal y al pedo y que hay que sacarnoslo de encima.

Bullaude, 12 goles y 4 asistencias en 66 partidos jugados. Debe tener peores numeros que Fontana.

Del Prete es una apuesta un poco más interesante, pero no deja de ser una apuesta por un tipo de 25 años que explotó en el último año.

Yo pondría mucha guita + Rollheiser o Angileri por un % de Farías o José Manuel López. Ahora que no está el cabeza de poronga de Russo ni el viejete Donofrio quizás la relación entre ambos clubes cambia.

1 me gusta

Balloteli te gusta?

Cállese hombre horrible.

1 me gusta