Estaría tremendo y esta en una situación que lo hace mas fácil… pero no deja de ser un italiano que tendría que convencerse de venir a vivir a Sudamérica en vez de visitar de a dos semanas en Eliminatorias.
A mi me encantó cómo jugó la copa America.
Si, me acabo de enterar que es nacionalizado. Pensé que era peruano, veo difícil que venfa entonces.
Malo no es, pero tampoco es de nivel europeo como algunos peruanos o periodistas lo pintan.
No son malas opciones ninguna de ambas. Igual con Estudiantes nos llevamos bien creo.
Pero extremo izquierdo, necesitamos más?
Rodo en este contexto te encajaba al roro lopez. Lo sacaba del retiro con un sueldo de 1 millon de dolares por partido, pagadero en el año 2100.
Ahora que están con el tema de arqueros, alguien me puede explicar que carajo pasó con Leo Díaz?
A carrillo
Sabía que algo había pasado que me encontré como 700 mensajes nuevos.
Mamita qué estafa 7 palos por Cagascal, hacelo y me muero Brito
Traemos a esteban andrada? Es un gran goleador y aparte sabe cabecear los centros
Es horrible y enano
Pueden pedir lo que quieran, pero acá el primero y principal que no quiere un 9, que trajo 7 jugadores y ningún delantero, que a 24 hs de cerrar el libro de pases no trajo un 9 y que hasta lo puso a Carrascal en esa posición es Gallardo. Hace 2 meses que está abierto el libro de pases y no vino un delantero, será porque a Gallardo le chupa un huevo traer uno a tal punto que para él es más prioridad ir a buscar a González Pirez que a un 9. Guste o no es toda de Gallardo, para mí es otro de sus caprichos y se va a dar contra la pared por hacerse el Guardiola.
Estoy en Bulgaria olvidé aclarar
Arriba solo tenes al burro de romero y al pibe que ni debuto en primera y es una incognita sin contar que alvarez ya tiene la cabeza en otro lado😁ES INSOLITO!! La VERDAD, NO TENEMOS NADA!! lo contento que debe estar gallardo cuando los volantes generen situaciones que NADIE defina
Reemplazo a Memedetto en Elche
Beckam David Castro del Aston Villa de Cali. Ni al mejor humorista se le ocurre un chiste tan bizarro
En las finales de la copa 2018 River tenía 1 solo delantero disponible y metió 5 goles en 2 partidos. Hoy están Julián, Braian y Londoño, y muchos mediocampistas con gol. No creo que haya que volverse loco, en junio de traerán 2 más para reemplazar a Julián y listo