El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Estaría tremendo y esta en una situación que lo hace mas fácil… pero no deja de ser un italiano que tendría que convencerse de venir a vivir a Sudamérica en vez de visitar de a dos semanas en Eliminatorias.

A mi me encantó cómo jugó la copa America.

1 me gusta

Si, me acabo de enterar que es nacionalizado. Pensé que era peruano, veo difícil que venfa entonces.

3 Me gusta

Malo no es, pero tampoco es de nivel europeo como algunos peruanos o periodistas lo pintan.

No son malas opciones ninguna de ambas. Igual con Estudiantes nos llevamos bien creo.

1 me gusta

Pero extremo izquierdo, necesitamos más?

Rodo en este contexto te encajaba al roro lopez. Lo sacaba del retiro con un sueldo de 1 millon de dolares por partido, pagadero en el año 2100.

9 Me gusta

Ahora que están con el tema de arqueros, alguien me puede explicar que carajo pasó con Leo Díaz?

1 me gusta

A carrillo

Sabía que algo había pasado que me encontré como 700 mensajes nuevos.

Mamita qué estafa 7 palos por Cagascal, hacelo y me muero Brito

5 Me gusta

Traemos a esteban andrada? Es un gran goleador y aparte sabe cabecear los centros

2 Me gusta

:bulgaria:

https://twitter.com/nachorivarolaok/status/1491173769880436736?t=KDy9rf-UMAJsBNvVh_-Q0g&s=19

2 Me gusta

Es horrible y enano

Pueden pedir lo que quieran, pero acá el primero y principal que no quiere un 9, que trajo 7 jugadores y ningún delantero, que a 24 hs de cerrar el libro de pases no trajo un 9 y que hasta lo puso a Carrascal en esa posición es Gallardo. Hace 2 meses que está abierto el libro de pases y no vino un delantero, será porque a Gallardo le chupa un huevo traer uno a tal punto que para él es más prioridad ir a buscar a González Pirez que a un 9. Guste o no es toda de Gallardo, para mí es otro de sus caprichos y se va a dar contra la pared por hacerse el Guardiola.

11 Me gusta

Estoy en Bulgaria olvidé aclarar

1 me gusta

Acá

https://twitter.com/MundoMillos/status/1334623089917906947?t=jGVMXmuzBMosol-_ndgNyw&s=19

6 Me gusta

Arriba solo tenes al burro de romero y al pibe que ni debuto en primera y es una incognita sin contar que alvarez ya tiene la cabeza en otro lado😁ES INSOLITO!! La VERDAD, NO TENEMOS NADA!! lo contento que debe estar gallardo cuando los volantes generen situaciones que NADIE defina

3 Me gusta

Reemplazo a Memedetto en Elche

1 me gusta

Beckam David Castro del Aston Villa de Cali. Ni al mejor humorista se le ocurre un chiste tan bizarro

9 Me gusta

En las finales de la copa 2018 River tenía 1 solo delantero disponible y metió 5 goles en 2 partidos. Hoy están Julián, Braian y Londoño, y muchos mediocampistas con gol. No creo que haya que volverse loco, en junio de traerán 2 más para reemplazar a Julián y listo

2 Me gusta