El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si raro, vigo fue un desastre cuando le toco jugar pero yo lo esperaria un poquita mas, sobradas pruebas en este ciclo de jugadores que daban asco pero despues juegan bien a muchos jugadores bancaron una banda

1 me gusta

Si terminamos ganando varias cosas, entre ellas la libertadores, no sé si el muñeco no se queda.para.nugsr el.mundisl e.clubes,.sobre todo si el equipo termina siendo una amquina y los jugadores se quedan…ojo,.esperemos antes de desesperarnos si a fin de año se va o no…que creo que solo lo puede mover para.irse,.si le ofrecen la selección en el 2023…

Lo bueno de Farías es que no solo tenemos una apuesta muy interesante que si sale bien nos va a rendir mucho, si no que se lo cagamos a boca, no tengo dudas que si no viene a River termina en boca y no es bueno eso, lo veo rindiendo ahí.

Igual la prioridad tiene que ser Castellanos o Vietto para ahora.

2 Me gusta

esta bien
pero te dicen la promesa del futuro , en 1 año es gardel, que venga como promesa… la realidad HOY es que Gallardo tiene contrato hasta fin de año, despues quien sabe.
Si le traen jugadores que sean tipos a los que pueda sacarles el 110% ahora mismo, que promesa ni promesa

1 me gusta

Que pasa pobre diablo querés refuerzos? Te dejo un jugadorcito hasta junio si querés

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Los.pide.el, porque ningún jugador viene a River sin el ok del.muñeco…

tampoco sabemos si realmente lo pidio el o es una movida de Colon/repre
ya sabemos que de Nacional instalaron medio plantel como “pedidos” de Gallardo y era todo una cortina para ver si los podian colocar en algun lado a esos fiambres

tomemoslo con pinzas por lo menos

3 Me gusta

Esperemos, por el momento algunos de los que llegaron son para completar plantel y otros para poder ser partícipes del equipo titular.
Posiblemente el muñeco siga utilizando los primeros partidos para ir mechando jugadores hasta lograr el equipo ideal para la copa. Pero si pide jugadores con protección a futuro, es porque piensa quedarse más de un año, salvó que le ofrezcan en enero la selección y allí si deja el club…

3 Me gusta

Es muy probable que siga después de ver este mercado de pases, como decís vos salvo algo que lo mueva en serio.

Traigan a Taty como sea

8 Me gusta

Kjjjj ya hasta mete ternas en premios internacionales Brito, está completamente fuera de si

9 Me gusta

No tiene ni un poquito de sentido q vengan castellanos y farias

Uno está tasado en 20 palos y el otro en 10

Barco se hace la revisión medica el día de la re concha de tu hermana entonces?

4 Me gusta

Si escucho de nuevo farias o bustos le pego una piña a la pantalla de la mac.

11 Me gusta

Está programado para mañana, como así también la firma de Juanfer.

2 Me gusta

Cuando pinte, ponele…

2 Me gusta

Farías-Juanfer-Barco
Vietto - Julián

Quiere humillar a Florentino Pérez

1 me gusta

Descartado Vietto

https://www.google.com/amp/s/tntsports.com.ar/amp/ligaprofesional/River-Plate-Luciano-Vietto--20220125-0023.html