El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pero que hizo ese? Si los alemanes pagaron la cláusula, o no?

El tema es que tiene los humos subidos, pero el muñeco lo baja a la tierra en dos segundos tranquilo

No, un delantero mas va a venir, quiero creer.

1 me gusta

El que ejecuta la clausula es el jugador, no el Leverkusen.

Sendoa será corto, pero Aldave hizo una tramoya con Colón para ejecutar la clausula de Alario y nos quedamos en bolas con el campeonato empezado.

El que cumple años hoy

Cr7 fue al banco hoy, según me cuenta estuvo averiguando colegios por Nuñez.

11 Me gusta

Hijos de puta, mañana cuando entre al foro, fija que voy a tener 600 comentarios sin leer acá, con el thread cerrado y unos 400 en el nuevo, sin saber si hay humo sólido de un delantero, o si se pusieron a boludear otra vez

15 Me gusta

Hice una búsqueda rápida en Transfermarkt y no encuentro un delantero centro extranjero posible a traer.

Bah, si les gusta Federico Santander que está en el Bologna o Carlos Bacca en el Granada, mandenle un mensaje a Gallardo (?

2 Me gusta

Ya estamos bolideando que no ves

El peruano.

3 Me gusta

Habia que traer a duvan zapata cuando lo pedi hace como 10 años

1 me gusta

14 Me gusta


Traigan a este y listo.

7 Me gusta

foton

3 Me gusta

Es el único como la gente.

2 Me gusta

Ojalá tengas razón, pero si Gallardo no creía q hacía falta un delantero hasta ayer, no creo q la partida de Carrascal lo haga cambiar de idea.

1 me gusta

Kochino hace una semana más o menos había mencionado a Maxi Romero que ahora está en el PSV Eindhoven y a uno más que no recuerdo, encima esa cuenta ya no existe más

2 Me gusta

Ponce era el otro, pero consiguió club creo

1 me gusta

El otro creo que era Vietto

2 Me gusta

Jerarquía Lapadula? Tuvo su minuto de fama donde llegó al Milan y la selección de Italia, pero no es parámetro de nada… si en Milan jugó Maxi Lopez también, y la selección italiana nacionaliza a cualquiera como Paletta u Osvaldo.