El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Messi no esta comodo en el PSG, se nota.

9 Me gusta

Xq no podes depender de 1 solo jugador, pasa algo con ese jugador y adiós. Que parte no se entiende de q no podes arrancar una triple competencia con solo 2 delanteros. Debemos ser el único club del mundo q tiene más competencias q delanteros.

A Enciso cómo lo ves con la de River? total ahora pueden gastarse 7 palos, por más que la de Carrasca no entre, es plata que seguro vas a tener más adelante

Enciso, el Taty o Yasser Asprilla, no me conformo con menos

UFFF, damelo ANOCHE, es del mismo grupo que trajo a Juanfer y a Carrasca, sonó antes acá y me parecía mucho mejor que Carrascal en los videos, desde ahí que me quedé con ganas de que venga

Damelo al clon de Joaquín “Scarface” Bruno

1 me gusta

Qué bien nos hubiera venido comprar a Arezzo. Jajaja no debi aser eso vibes

5 Me gusta

Pero Enciso tengo entendido q no es delantero, es mediapunta. Lo único q faltaría es traer otro mediapunta mas, como si tuviésemos pocos.

1 me gusta

3 con Londoño, si está entrenando en primera y no está lesionado no (?. Pero si, falta otro mas, espero que llegue en estos dias.

Y Beckham? Donde está Beckham?
2547516

8 Me gusta

Pretencioso

2 Me gusta

Londoño lo mandaron a jugar a reserva el fin de semana, y ni fue al banco con Vélez. Contra Platense fue al banco y a pesar de tener 5 cambios no entró. 0 minutos en 2 amistosos formales, eso demuestra lo mucho q lo considera el técnico.

Además vive roto y no jugó nunca en 1ra, de verdad vas a depender de alguien así. Seamos serios!

2 Me gusta

Kjijiji y alguien quería más temprano hace unas horas cerrar el tema.

6 Me gusta

Tulapadula

2 Me gusta

Según me dijeron Champion y Saucedo viene en junio del año próximo.

Guardar como.

7 Me gusta

Enciso es crack, es Farias pero con cerebro y mejor representante.

2 Me gusta

No me gusta absolutamente ningún nombre de los que aparecen en el listado de Sudanalytics.

Más difícil que encontrar a Jimmy Hoffa ese delantero centro de renombre.

2 Me gusta

Vos pensás que van a venir dos delanteros más? Ni de casualidad eh, si llega uno, bien gracias. Yo estoy viendo las posibles alternativas nomás, no te hablo de lo que quiero o no. Si es por mi que venga Alexis Sanchez y Castellanos mañana.

1 me gusta

Xavi simmons no tiene lugar…

2 Me gusta

El representante de Enciso es Aldave, el mismo que nos cagó con el tema Alario…

4 Me gusta

Pechito pechito ese

2 Me gusta

??? Hay algunos muy buenos pero que son imposibles

1 me gusta

Ni en pedo, te digo mas, van a venir 0. El Mercado es cosa juzgada para River.
Por eso me parece q el Mercado no fue bueno, xq faltan jugadores en puestos clave y no hacen nada para remediarlo y de ahí mi enojo.