El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ya cerró ese antro amigo.

Penal errado vs Cruzeiro
Mano a mano errado vs Cerro Porteño
Desaparecido vs Flamengo sin rematar al arco
7 PJ en mano a mano, 0 G y 1 A.

Paupérrimo.

Así que correte vos y el cordobés ese, que tenemos que ganar la Libertadores.

3 Me gusta

Lotrai para cuando tengamos que ir a bolivia

1 me gusta

lo unico que hizo el milico pecho frio ese en River, esa asistencia despues fue alto fantasma siempre, no lo puedo ni ver ojala no se ponga mas la camiseta de River

4 Me gusta

Que traiga a lukaku

1 me gusta

DEJA DE PEDIR JUGADORES IMPOSIBLES, HIJO DE PUTAAAA

Josef Martínez, Brereton, el Canario Martínez, no querés a Halaand tmb?

3 Me gusta

Después traen cualquiera de esos y dice que son falopa

4 Me gusta

No me gusta Lukaku. Muy amargo lo veo. Por eso deben ser amigos con el cordobés.

1 me gusta

Mamita, uno más falopa que el otro

3 Me gusta

Brito sabe cómo sacar jugadores de la MLS :sunglasses:

1 me gusta

Kjjjj deja el Vino Dinho que te está haciendo pelota,pensar que podemos traer a Joseph Martinez es un delirio,es de los jugadores más caros de la MLS,sería más fácil traer a Cavani que a ese,seamos serios

Si vamos a pedir en grande, hagámoslo bien en grande.

Mbappé finaliza contrato en junio.

No sé, de caradura hago un tirito.

1 me gusta

Segundo máximo asistidor del ciclo Gallardo (casi un 50% menos de partido que el Pity que es el máximo asistidor), 8vo goleador del ciclo (más que Driussi con menos partidos, por el que algunos se babean) y lo discuten…yo no entiendo.

Los número sde Suarez son muy buenos. Ojalá pueda volver que, además, el único que dijo que ya estaba “retirado” es el pelotudo de Fabián de Ramos. Si vuelve en buen nivel y sería un gran refuerzo.

No te gusta Lukaku pero me pedías a Borja, no tenes término medio, Ian.

12 Me gusta

Joseph es muy bueno, pero tenes que meter alrededor de 25M por él. Lleva años siendo el goleador de la mls en lineas generales. Es hasta más facil traer a Castellano que él.

2 Me gusta

Armani no se lesiona casi nunca, y como te dije, me gustaria que venga un arquero suplente. Y Julian es lo mejor que tenemos, esperemos que siga en este nivel, no entiendo el porque de tirar pálidas si todavia no arrancó la competencia.

1 me gusta

Viejo, estamos hablando directamente de un imposible. Es obvio que no va a venir ni a palos jaja.

De los delanteros centros top de hoy en día (Haaland, Mbappé, Vlahovic, Kane, Lukaku) el que menos me gusta es el belga, eso sí.

2 Me gusta

No es criterio mío es la realidad, 1 asistencia en 3 años hagámosle 1 monumento. Donde estuvo contra Flamengo?? Palmeiras?? Todos los otros partidos q jugó con la mierda?? Contra Mineiro??

Suárez siempre te deja a gamba a la hora de la verdad y para peor está ROTO!!! Nadie sabe ni cuándo vuelve, ni cómo vuelve, así q ni cuenta.

Barco es mediocampista y no lo digo yo, lo dijo el ídolo Máximo del foro cuya palabra es incuestionable Marcelo Gallardo.
Y dijo no solo q es mediocampista, sino q lo va a usar como mediocampista. Así q no hay mucho más q discutir ahí.

2 Me gusta

Se ponían a hablar de Lukaku, está lleno de hijos de puta acá

11 Me gusta

Bologna cumplía, x lo menos no te metía las q se iban afuera. Centurión solo atajó en el ascenso, tiene 0 experiencia y el arco de River le queda gigante.

Qué se hizo ese? Me gustó bastante en el Sudamericano sub 20 de hace unos años.