El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

De acuerdo con lo segundo.

Si falta un delantero, yo opino lo mismo, pero no podés decir que fue malo el mercado de pases de River, dale man.

2 Me gusta

No le digas dale que lo apuras y se traba

Explícame cómo puede ser un buen mercado si tenes 200 jugadores para algunas posiciones, pero no tenes delanteros, ni arquero suplente.

Hay que leer menos al boludo de Fabián de Ramos…Falta un delantero? Sí, es evidente. Fue un mercado de pases malo? Para nada. Si decide jugar con dos puntas perfectamente Barco o una buena recuperación de Suárez (HOY le dieron en alta, supuestamente en un mes podría estar jugando) pueden hacer ese trabajo de segunda punta. Tenemos la incógnita de Londoño también.

Con un delantero más para mi estamos con un plantel muy completo.

4 Me gusta

9 Me gusta

Gaich al final firmó en Argentina?

Ahhh, era Preciado.
Mirá la historia de este jugador. Hoy hablaron de el en la radio Colombiana. Tiene 25 años, juega en Portugal. Es el que quiere traer Deportivo Cali para reemplazar a Preciado.

2 Me gusta

Traigan a Girotti

9 Me gusta

Así.

Bullaude viejo. A la mierda. De delantero en este river mete 600 goles.

Del Petre me gusta pero no nos veo negociando con ese club de mierda

1 me gusta

Vino Juanfer Quintero, Barco, Mammana libre, Pochettino, dos laterales para pelear el puesto, es bueno el mercado de pases. Estoy de acuerdo en que podría venir un arquero suplente y tiene que venir otro delantero más. Pero ni de casualidad es malo.

6 Me gusta

Viene el gran jonathan copete :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Suárez está rotísimo hasta q se demuestre lo contrario, nunca fue goleador y en los partidos importantes fantasmeo siempre. Y Londoño no existe, de hecho en los 2 amistosos formales jugó 0 minutos, ahí te demuestra la bola q le da Gallardo.

Hoy River solo tiene a Álvarez q con la cabeza en Manchester hay q ver cómo rinde y a Romero (alto burro) para jugar de delanteros, nadie más. Con 2 delanteros solos no podes ganar ni mierda.

4 Me gusta

Traigan a Leonardo Campana.

Todos esos te los metes en el orto si en un partido chivo entra un manco al arco xq Armani se resfrió, o no tenes alguien q haga un puto gol.
Muy lindo recambio, pero todo el poderío ofensivo sigue dependiendo de q Álvarez siga en modo Dios!

1 me gusta

Se fue a la MLS.

Barco ha jugado de segunda punta en la selección y si no me equivoco en el rojo también. Nadie dijo que Suárez era goleador, sí un segunda punta CON MUCHAS ASISTENCIAS, rol que también debe cumplir un delantero…eso de que se esconde en las dificiles será criterio tuyo, en el 2019 la rompió en la copa, en especial contra Boca en la semi de ida (asistencia incluída).

3 Me gusta

“Entra un manco al arco en lugar de Armani”

Bologna y Lux tampoco eran garantía de nada, sólo cambiaba que tenían más experiencia. No exageremos tampoco, no es que teníamos a Armani en el arco y los suplentes eran Ter Stegen y Curtois…

De esos 10 goles, solo 4 fueron en el llano, y de esos 4, 2 fueron de penal.