El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

A mi me hartó bastante Farías y el boludo del representante/padre, pero lo traería sólo para soplárselo a la bosta. Además, por lo que recuerdo, cada vez que le soplamos un refuerzo a la bosta terminó rindiendo (Salas, Belluschi, Pinola, ponele que Ponzio); caso contrario cuando ellos nos soplan a alguien.

4 Me gusta

Me importa una mierda junio, y no aceptó nada q no juegue de 9

3 Me gusta

Ya lo dije, algunos vemos las cosas antes de que pasen, otros tienen que esperar a que les demos la comidita lista y cortadita nosotros y viendo que pasó lo que dijimos, es así, no hay nada que hacerle

Como dijo Castillo, “qué buenos somos en esto”

2 Me gusta

Alucino con los jugadores que piden …

Además, la venta de Carrasca no cambia nada, está Barco para esa función, y Gallardo de delantero no lo iba a poner salvo que salten Covids masivos otra vez.

El plantel es el mismo, no creo que haga falta otro delantero este semestre.

2 Me gusta

Creo que Gallardo le hizo la cruz ya, o mejor dicho al mogo del representante.

2 Me gusta

sino vienen Taty o el Chicharito traigan al Venezolano Joseph Martínez super goleador y gran jugador. MLS
Fue el máximo goleador con 35 tantos y el MVP de la MLS 2018, consiguiendo a su vez el récord máximo de goles en una temporada

2 Me gusta

Lo único que cambió en realidad es que tenes un cupo de extranjero libre y podes ver algún delantero por ahí

2 Me gusta

En serio hay boludos que piensan que el mercado de River fue 4 o 5 puntos? me hacen reir las bolas :rofl:

4 Me gusta

El chabon no dijo quienes tampoco le preguntaron.

Que la desesperación por traer un 9 no deje que digan delirios.

¿Cómo van a soñar con un Brereton de 22 años, inglés y juega en una liga top 10 de Europa?

Igual, lo traigo. Pero imposible.

8 Me gusta

Londoño no existe, tiene 0 partidos en 1ra y esta casi tan roto como Gago. Gallardo no lo va a poner nunca, y si lo pone va a ser 20 minutos contra Villa Tapita x Copa Argentina.

River necesita traer 2 delanteros, no hay tiempo ya, el bueno será para junio, ahora el q este a mano.

1 me gusta

Eso lo dijo el boludo de Castillo para justificarse que había dicho que “ya estaba todo arreglado”. Después un par de boludos lo repitieron en Twitter. Yo creo que River nunca fue a fondo por Farías, si que tanteó la situación.

4 Me gusta

Sería una apuesta, no tiene sentido.

Si, porque Barco vino por el pancho y la coca …

No cambia nada si la plata fuerte de Carrascal entra recien en junio (si es que lo compran). No me imagino a la dirigencia gastando más de 3M por un delantero ahora mismo. A menos que nos sorprendan con algo fuerte, veo venir un delantero random a rellenar o esperan hasta mitad de año.

Martinez es el jugador fetiche del Atlanta. Es imposible.

No tienen ningún buen nueve colombiano que venga asomando o alguno que se haya ido hace poco a Europa y no tenga continuidad? Necesitamos el regen de Borre.

2 Me gusta
  1. No es extranjero.
  2. Resigna muchísima guita.
  3. Mi impresión es que hay una triangulación en la que River paga por un préstamo que se convino gratuito, y el Atlanta paga parte del sueldo en USD, allá, saltando la conversión obligatoria.

Hay que leer los diarios, no es tan complicado. Gratis no juegan, pero un argentino, acá, con pesos, se mueve más fácil, puede inviertir a largo plazo, etc.

2 Me gusta

Es el jugador con el sueldo mas alto de la liga.
No digamos boludeces.

El trabajo esta hecho hace rato

Vos me haces reír las bolas creyendo q es un gran mercado de pases cdo solo tenes 2 delanteros en todo el plantel en condiciones de jugar y encima 1 ya está vendido.

1 me gusta