El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

gaich es lo mismo que girotti :joy: es como reemplazar a girotti con otro girotti

5 Me gusta

A mi tmb, es mas horrible que crouch.

2 Me gusta

Gaich: 12 goles en 78 partidos.

Están pidiendo a Brereton que tiene 22 años y +25 goles en Inglaterra en Balckburn que pelea por ascender que se yo, dejame ser feliz

2 Me gusta

Farias
Diente Lopez
Jose Lopez

Cualquiera de esos es compatible para hacer dupla con Julian.

3 Me gusta
6 Me gusta

Pero con más experiencia y técnica. El gol q nos hizo hace poco más de 2 años Girotti no lo hacía ni aunque lo marcaran Lollo y Barboza.

1 me gusta

Viste no era el único, alto maderón es.

a mi me parece un tronco, pero ok lo que digas

1 me gusta

Brereton es imposible. Supuestamente hay algunos clubes de la premier interesados en él.

3 Me gusta

Este es el que va para mi pero ese club de mierda nos va a pedir la concesion del restoran nuevo.

Brito: Muñeco, vendimos a Carrascal por 7 palos. Podemos buscar un delantero.
Gallardo: Buenísimo, ahora podemos ir a buscar al jugador que quise el ultimo mercado.

*River ofreció 2.5 millones por una parte del pase de Lucas Robertone.

7 Me gusta

Me pregunto qué dirán ahora los bobitos que hasta hoy al mediodía repetían como loros “eeeh parah ke keréz un delhantheroh máz, me la banko kon la Arañitah, Romeroh, Londoño ke ez krak y el Munie ya dijoh que Kalascal ez 9 j3j3j3”

Son capaces de contar al Líquido Suárez de 9 y goleador ahora…

Ven porque había que buscar un delantero hace 1 semana? porque ahora tenes que salir a buscar desesperado un delantero, otra vez, el tiempo nos da la razón a los “boludos” del foro, sigan nomás

19 Me gusta

Gaich tiene 22 años y ya lo estan por devolver a nuestra liga. En 78 partidos (clubes) solo metio 12 goles.
Es un matungo. Practicamente lo mismo que Girotti, con la diferencia deque uno ya lo teníamos y sabía lo que es jugar en River, el otro puede que la camiseta le pese una tonelada.

Dejen de pedir a Gaich es un asco

7 Me gusta

Gaich tiene más técnica q Girotti, se puede sacar a un tipo de encima o te olvidaste el gol q nos hizo. Girotti es burro, burro.

No me fascina Gaich, ni mucho menos, pero antes q nada lo traigo.

Nadie:
Literalmente nadie:
La imaginacion de fanatico: eeeh parah ke keréz un delhantheroh máz, me la banko kon la Arañitah, Romeroh, Londoño ke ez krak y el Munie ya dijoh que Kalascal ez 9 j3j3j3

7 Me gusta

La plata que era para taty la pongo por el gordo y todo el año es carnaval

1 me gusta

Bue, me vas a decir que no leíste a CANTIDAD diciendo eso en estos días, cuando nos cansamos un montón de pedir y decir que necesitábamos un delantero más, aún con Carrascal en el plantel?

Hemos domado, bánquensela ahora

3 Me gusta

Si, te voy a decir que no, lo siento