El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

See…Mirá que coincidencialmente estuve leyendo su trayectoria esta semana. Toda su carrera la hizo en Italia y mira que en algunos equipos marcaba 0,65, 060 y 0,50 y en otros bajaba a 0,25, 0,20.

Por eso te dije lo de bachero @Teniente_Dan

Y eso que decís de que es bravo y tiene huevos es lo más importante. El tipo es jerarquía pura. No la pudo romper en el Milan pero fue citado a la Selección Italiana cosa que al final no le prosperó.

Yo lo traería mañana a las 6 a.m. y que esté en la Rossi a las 7 papá.

3 Me gusta

Si no mete un gol en los dos primeros partidos ya lo van a apodar Lapatadura.

14 Me gusta

Lapadula no es mas que Romero, déjense de joder.

2 Me gusta

Ni idea, supongo que economicamente no nos da para sacarselo al mineiro

2 Me gusta

Celebro la venta de ese pelotudo.

Espero que traigan a Valoyes, Farias o de ultima Bullaude.

2 Me gusta

La estacion lanus no estaba interesada en rolito? Hay que ofrecerle al cara de pija a rolito + guita x el 9.

4 Me gusta

Si traemos un 9 que sea alguien que claramente sea de área y mejor que Romero, mediapuntas o suplentones no nos sirven.

3 Me gusta

La venta de carrascal convierte en uno de los mejores mercados de los últimos tiempos.
7 palos por ese muerto es un negocio impresionante

11 Me gusta

me ausento unos dias y le vendieron todos los delanteros a Gallardo y ahora tmb el volante q iba a usar de 9 q hace una semana dijo q lo queria aguantar por q tenia debilidad por el jaja, imagino q lo tendran apalabrado minimo a taty si hacen eso

2 Me gusta

Traigan al chileno con pedrigree.

7 Me gusta

Jeje, pobre Londoño. Debe estar leyendo este thread en tiempo real. Ya lo veo prestado en Colombia o negociado en la MLS.

3 Me gusta

Lapadula es mejor que Romero siendo finalizador o definidor, es 9 clásico, pero no le pidas que corra o fabrique jugadas

4 Me gusta

Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich
Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich Gaich
typing-jim-carrey

3 Me gusta

Soy al único al q ese anglo-mapuche le parece un burro bárbaro!!

1 me gusta

tenor

6 Me gusta

Brereton imposible, no va a venir a ser suplente en año de mundial. Ah, cierto que Chile no va a Qatar.

15 Me gusta

Me parece un Girotti mejorado, menos burro y con más experiencia. No me vuelve loco pero antes q Roburro o Zuculini de falso 9, lo traigo.

3 Me gusta

No. Para traer un matungo como Gaich, nos quedabamos con Girotti y listo.

8 Me gusta

Sí.