El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Que hdp los que piden a Gaich, literalmenten que prefiero a Londoño antes que a Gaich

10 Me gusta

Te olvidaste de leer este thread en la última semana entonces, falta que lo nieguen ahora, que hagan como que nunca se dijo eso kjjjj cuando nos tiraban palos a los que pedíamos fervorosamente un delantero antes de que pasara esto

A comérsela doblada si ahora no conseguimos cerrar un delantero, les pasa por fanboys

3 Me gusta

Jajaja, inventate uno Dinho. Que tal Cristian Arango?

2 Me gusta

Es q si aceptan eso, tienen q echarle la culpa a Gallardo, y antes q recriminarle algo a su Dios todopoderoso y perfecto, se cortan una mano.

No entienden q River esta x encima de todos y q x mas q sea excelente va al baño como todos nosotros y se manda tb sus buenas cagadas.

1 me gusta

Pero fervientemienta era mucho.
Ni idea que les pasa por fanboy, desconozco

Ya lo contaban a Carrascal de 9 por lo que dijo Gallardo, sueltos de cuerpo decían que no había que gastar un peso más en un delantero y ahora se las toma jaajajajaj eso les pasa por no tener pensamiento crítico y propio, si Gallardo les dice que se boleteen mañana, lo hacen sin chistar y disfrutándolo, son ovejas

2 Me gusta

Que hijo de puta Humene cuando se pone a pedir ignotos, después cuando los trae River se hace el boludo y les baja el precio.

10 Me gusta

ahora un delantero si o si eh es de urgencia esto!! imagino que van a traerlo sea como sea…

4 Me gusta

Tomen, lo dice el relator arjonero.

7 Me gusta

Cómo van a pedir a Gaich… no entendieron nada

15 Me gusta

Dejar ir a Girotti y traer a Gaich sería un absurdo total

10 Me gusta

Bardeaban a los que pedimos un delantero para cerrar un mercado de pases perfecto, ahora seguro los voy a leer desesperados diciendo que si necesitamos un delantero, ahora cayeron en la cuenta jjajaj son hermosos

Como decía un amigo, unos miran, otros cogen

6 Me gusta

No la tiene. Y ese gol no es tan muestra de habilidad. Medio de pura casualidad al principio contra Pinola y despues otro de River pasa de largo por venir a los pedos (y aca es lo mejorcito, que hace la lógica).

Londoño potencialmente podría ser mucho mejor, y no se desperdicia guita. Para traer, hay que buscar uno bueno en serio.

Cantidad de comentarios que ví de gente pidiendo a Gaich: 0.

Cantidad de comentarios que ví de gente reiterando que no pueden pedir a Gaich: 793 y contando.

10 Me gusta

Y los que miran y cogen? Esa no la tenia tu amigo e, con luz apagada te perdes de mucho

Chicho Arango es uno de los 20 mejores jugadores de Colombia @Nuevedeldoce. Calidad y jerarquía. Pero acaba de firmar hace poco con los Angeles, de hecho fue declarado el mejor de la MLS en Noviembre.

Juega de mediapunta, como Borré y Teo. Sino hace el gol es de los que te tira el equipo hasta el área.

Yo lo he mencionado unas 3 veces aquí ya.

3 Me gusta

Literalmente prefiero poner a Carrascal de 9

1 me gusta

Si quieren ganar la copa libertadores hay que traer uno con actualidad, nada de desconocidos, promesas ni desaparecidos.

6 Me gusta

Lo que me impresionó de Brereton es la forma en la que corría en La Paz, parecía que había nacido ahí el desgraciado. Igual no es tan 9, se tira mucho por la banda izquierda y engancha con la derecha para pegarle al arco.

3 Me gusta

Se va a cerrar este thread ahora con esto kjjj mañana se abre la última parte que va a darse con la llegada del delantero (?)

1 me gusta