El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Se cayeron todos los refuerzos salvo Elias Gómez

5 Me gusta

Si le están poniendo opción de compra a Vigo, es porque Gallardo le dio el beso de la muerte y le hizo la cruz, acá no lo quiere más jajaja

6 Me gusta

No puedo creer que vamos a traer a ese muerto que ni es 9 y encima tiene a un payaso de representante

2 Me gusta

A quién le puede calentar que nos descansen por un Naming, mientras a San Silencio se lo sacó Videla a nosotros nos entran dólares. Cierra por todos lados.

2 Me gusta

paraaaa
raro que siendo asi de Europa no se hayan dado cuenta

al Pity que habia demostrado mas que Farias le costo minimo 2 años empezar a destacarse, no quiero pensar este chico.

1 me gusta

Le dimos a Vigo para “calmar las aguas” dicen en todos los portales. Que se chupen una pija los amargos no les daria un carajo.

Ojala copien esta movida y le acostemos a boca con Pol fernandez que parece se trabo el pase

11 Me gusta

Resumen del día.
Elías Gómez: revisión médica y declaracones meando a los periodistas y al rojo.
Esequiel Garco: todavía no se desvinculó de EEUU, algún día vendrá.
Farías: supuestamente hay una reunión entre Brito y el puto de Colón, puede ser humo.

7 Me gusta

Macro Monumental

5 Me gusta

Es infumable ese cara de pelotudo, es lo mas parecido a chotese que hay, estoy casi seguro que se ve todos los videos del pelado puto y le copia, siempre palidas el caraytonto este, una cara que pide piña a gritos

3 Me gusta

Dm2YSzKUYAATIl0

3 Me gusta

Dejen de pedir humo hijos de puta, para que quieren a Pol Fernández con la cantidad de mediocampistas que hay. No vamos a gastar guita para joder a la bosta por un medio pelo.

Resumen de lo que resta del día:

Humo tóxico y fiero
Pálidas varias
Cero humo rico y buenas noticias

3 Me gusta

La excusa que Videla.se.los saco fue para tapar el desmanejo de esa época de.ellps que tuvieron que vender el estadio para pagar deudas. Cualquiera que haya vivido en esa época lo sabe, lo que pasa es que Tinelli uso el tema remanido de la dictadura para que le permitieran comprar los terrenos y presionar al supermercado.
A los cuervos lonqie si paso, es.qke en la dictadura no había ningún jerarca que fuera hincha fanático de ellos, pero si de la bosta que los salvaron de que les pasará.lo.mismo perdonando le deudas, después los radicales con Alfonsin le volvieron a perdonar las deudas, porque ahí ya habían vuelto a las andadas con sus desmanejos económicos, es decir, a los cuervos nadie los ayudo y tuvieron que vender su estadio, a los bostas dos veces los ayudaron y por eso todavía están en ese lugar de mierda…

2 Me gusta

Mañana se hace la revisión Barco

Y esto puso el enano de Castillo

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1486367713832280066?t=aZeCWagAa0N60x85Vsj81A&s=19

2 Me gusta

Kjjjj ya veo que hizo que su banco ponga X cantidad de palos verdes ya que estaba, para hacerla completa y ponerle Macro Monumental, que re pega, y ese + de Kochino, bien podría entenderse como Macro, ojota (?)

3 Me gusta

Decime que si al menos no causa gracia?

1 me gusta

Me importa poco. Hasta ahora no me deslumbró. He visto más tuiteros excitados que rendimiento real.

Y si llega a venir, va a tener que demostrar si o si contra Boca. Me chupa un huevo si Pratto o Alario eran hinchas de Boca, de los tipos no se vió que tengan varias camisetas bosteras enmarcadas o fotos con el triste coqueteando.

Para mí está en -1 de consideración. Pudiendo gastar la guita en otros jugadores.

5 Me gusta

Si este hijo de puta está vez la llega a pegar, hay que pedirlo que números salen en el loto y nos llenamos de guita, porque de diez noticias.qke tira más de la mitad son mentiras o basura…

2 Me gusta

puede ser el ultimo año del Muñeco , hay que traer tipos ya medianamente armados como para ganar la copa, no hay tiempo para esperar a nadie.

dame a Castellanos ya mismo

3 Me gusta

Más que seguir jodiendo y perdiendo tiempo con Farías, que cierren o descarten pero una definición por Castellanos, Vietto y los que sean de ese estilo para reemplazar a Álvarez, no reemplazos del Líquido y Rollhito, que ya hay

6 Me gusta