El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

1 me gusta

Tranquilo, es delantero, no lo va a traer Gallardo. Su objetivo es jugar 4-6-0 cuando no esté Álvarez.

6 Me gusta

Si esto lo coordinó GoPro (Norman Capuozzo) y van a buscar un jugador, aquí les dejo el roster de esa compañía. Escojan…

2 Me gusta

Che no firmó todavía, escondan toda la evidencia de que es un infradotado y pongan videos de caños y bachata

7 Me gusta

Igual la primicia no fue del gordo, fue de otro inju que arribo al gordo.

Ese partido contra Cruzeiro la rompio toda Carrasca

4 Me gusta

Partido de 6 puntos…
Tampoco para tanto…

3 Me gusta

Me lástima que no hayan preguntado por lo menos por José López. Aunque la conversación sea:

Brito: -Cuanto vale López?
El Cara de pija del presidente de Lanús: -Para ustedes 80 millones
Brito: -Bueno, metetelo en el orto

Con solo esa conversación ya dormiría más tranquilo.

19 Me gusta

Lo único que me voy a acordar de Carrascal en River es la serie que cagó contra el Palmeiras

2 Me gusta

Traigan al Falcao boliviano

image

11 Me gusta

Este es más bien el cochinote de humo

1 me gusta

foro tuRiver en su máxima expresión kjjj

35 Me gusta

Alvarez martinez de peñarol sera posible?

1 me gusta

tuEsquizo

2 Me gusta

No sólo ese partido, este hijo de re mil puta se cagó en los compañeros en muchos partidos clave, en el Superclásico era para meter ese 3ero y que se vengan la lluvia de goles, con goleada histórica

7 Me gusta

Igual quiero ver la letra chica del bonus. Ya veo que 4 millones son si hace 40 goles.

2 Me gusta

Carbonero, Balanta, Peñaranda… buenos jugadores pero ningun delantero.

2 Me gusta

Mamita, en terminos de humo, el mejor mercado en mucho tiempo.

8 Me gusta

Igual fuera de joda, ojalá le vaya bien a Carrascal allá, porque si le va mal lo van a sicariar y vender los órganos por la deep web

18 Me gusta

se nos está por ir un jugador que ibamos a usar de delantero, que no es delantero… más en bolas aún…

3 Me gusta