El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Jeje, y qué opinás de José Izquierdo?
La rompe en el Brujas.
Bah…pero son novelas mías. Aunque River y GoPro son socios estratégicos. Por ahí Capuozzo triangula algo con otros agentes. @alermac

Ahora si que va a ser una sorpresa la compra de Mantelman.

5 Me gusta

Qué hagan presidente de River a esa gente.

3 Me gusta

Cual fue el jugador Super humo del mercado)?

Pero todavia no fue vendido, es la oferta que llego

1 me gusta

Va a terminar viniendo Gaich, así nos odia San Lorenzo también.

1 me gusta

Si vendes un jugador sobre el cierre del mercado de pases argentino te dan una semana extra para reemplazarlo con otro jugador

3 Me gusta

9 días más te dan (pero creo que era para traer alguien DEL FUTBOL ARG)

Eso dijo Arcucci hablando de bostita cuando decían que capaz vendían al golpeador de mujeres al Inter

2 Me gusta

Me encantaría que venga Borja o Zampedri, un 9 goleador que entre y te liquide el partido o que busque el empate. Pero no lo veo posible.

7 Me gusta

No teniamos delanteros, gallardo lo empieza a probar a carrarscal de 9 por esa razon, lo venden. Yo no lo entiendos
Ahora si no traen un delantero, tenemos la dirigencia mas estupida del universo

1 me gusta

Nunca iba a jugar de 9, que grande el muñe lo lleno de flores y lo puso en vidriera. Los rusos se fumaron todo el humo

16 Me gusta

Jaja ese gordo es un Capo. Tiene un ree bocho.

1 me gusta

Gaich es como agarrar ahora mismo a Girotti y comprárselo a Talleres por mas que este a préstamo kjj

5 Me gusta

todos colombianos por lo que no, gracias
con los colombianos es un tiro al aire el que es bueno es un indisciplinado/fiestero y el que no es indisciplinado es un perro que solo sabe correr, y el que es bueno y profesional es un pecho frio, la probabilidad que te salga un juanfer es una en un millón

3 Me gusta

Bueno y ahora quién pingo viene?

1 me gusta

Traigan a Rogelio Funes Mori

3 Me gusta

Ahora viene TATY

4 Me gusta

Bueno capaz que el mercado termina siendo un 10/10 entonces, no pense estar vivo para esto

6 Me gusta

Yo a Rogelio lo traigo
Cuanto pediran los mejinarcos?

2 Me gusta

jardinerito cruz no?
o es quemarse con leche nuevamente con bonfil

1 me gusta