El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Lástima q sacaron la inscripción cablegráfica, era un cago de risa esperar a las 20hs para q salga la lista de inscripciones humisticas de todos los clubes.

13 Me gusta

Y no es lo que dije yo?

1 me gusta

Bueno traigan a López, castellanos, alario o lapadula y se cierra un mercadazo

6 Me gusta

Que locura el gordo, el nuevo k0chino

4 Me gusta

Que diga nombres ese gordo vendehumo!

1 me gusta

Si, pero para reconfirmar pq varios tenian dudas sobre si se podía incorporar a los que firmaban planilla, si se extendia o no, etc.

Mas fácil ir al reglamento así todos se sacan las dudas.

1 me gusta

Si Sacachispas jugaria en Primera el CM anotaria a Mbappe Messi y Neymar

Y yo si fuera presidente de River lo haria para cagarme de risa tambien

Se supone que tienen que tener alguna negociacion firme para anotarlos o un ok pero creo que es todo humo

Buena onda el gordo, pero no tiene absolutamente nada de informacion. No la tuvo jamas en todo el verano. Es una maquina de tirar fruta que taguea don nadies diciendo que chequearon la informacion

Ademas si charlan en silencio, el que lo sepa no va a ser Gian Senatori

1 me gusta

Yo sólo creo en el Periodista Ricotero

3 Me gusta

Solo les digo algo, MÁS LES VALE QUE NO TRAIGAN AL MUERTO DE COPETTI.

7 Me gusta

Traigan a Copetti

7 palos por carrascal es una excelente venta… no los vale.

5 Me gusta

Banco la salida de Carrasca. La verdad me hubiese gustado que siga como recambio. Pero se va con una buena opcion, libera cupo, no lo inventa de 9 gallardo, abre la posibilidad de un delantero…

3 Me gusta
5 Me gusta

Jorge Carrascal destruido por 20 jugadores

5 Me gusta

Brito mandó ese video a los rusos y picaron

3 Me gusta

ban-keyboard

18 Me gusta

Si contamos solo compactos, Carrascal es el mejor jugador del futbol Argentino junto a Julian.

2 Me gusta

Lo recordaremos por la expulsion mas boluda de la historia haciendo toda la mimica de un patadon para ni siquiera pegarle de lleno al rival. El nivel de pelotudez que siempre tuvo

Quizas no sea la mas pelotuda si tomamos la de Husain peleandose con el DT rival en Cali porque cacheteo al hermano

3 Me gusta