El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ojalá, yo esta semana escuché eso de la planilla, por ahí fue el chasco de un periodista ja

Y pero la oferta llegó ahora hermano, y es irrechazable.

Si el medio titular es

Simón Enzo Enzo Palavecino

El suplente puede ser

Quintero Zucu Poche Barco

Te sobra De La Cruz por si hay que jugar con 5 y Carrascal te queda afuera.

2 Me gusta

si, es así. a partir de mañana a las 20:00hs q cierra el libro de pases, si un jugador es transferido al exterior, hay un tiempo más para negociar (no sé cuanto más). y mañana el pase no va a estar cerrado y firmado

2 Me gusta

La verdad es que nadie lo va a extrañar a Carrascal, y tenemos volantes de sobra, si se hubiera ido un delantero sería otra cosa. Igual para mi falta otro refuerzo arriba

5 Me gusta

De manera definitoria, el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias cerrará el día jueves 10 de febrero de 2022 a las 20:00 horas, como dice el reglamento, pero los clubes que sufran los traspasos anteriormente citados tendrán una ampliación hasta el sábado 19 de febrero de 2022 a las 20:00 horas.

3 Me gusta

Creo que con Rolón hace unos mercados de pases atrás pasó algo de eso y como boca vendió a uno después de haber cerrado el MDP salieron todos a aclarar el tema.

1 me gusta

Che están diciendo que se va a prestamo, no ilusionen al pedo con otro 9 lpm

Eso de la planilla lo habían sacado el año pasado, no creo q lo hayan puesto de nuevo.

1 me gusta

No esta claro en esa nota.
Pero en esta si, y es como dije yo.

Pero Carrascal es distinto, no juega en la misma posición que Palavecino por ejemplo, ni siquiera Quintero. Esos son más armadores de jugada, Carrascal es más vertical me parece. Gallardo lo utiliza mucho más adelante, casi como un extremo y en estos amistosos de delantero. Para mi no tenemos jugadores con esas características o función táctica que le ve el entrenador, por ahí Barco, pero creo que nos quedamos cortos. Salvo que traigan uno que juegue ahí.
Nosotros los hinchas siempre queremos que lo vendan a Carrascal, estamos hinchados las pelotas, pero me pongo en el lugar de Gallardo y no debe estar nada conforme porque ya tenía el plantel armado y de repente se le va uno

1 me gusta

Lo de la incorporación extra post cierre del libro de pases hace años q está xq sobre todo en el mercado de mitad de año estamos desfasados con Europa. La única duda es q pasa si vendes con el mercado abierto, pero a falta de 1 día y medio es obvio q lo demoras hasta el jueves a la noche y violà… ganaste 1 semana.

En definitiva, si queremos negociar por alguien, van a tener que poner la venta de Carrascal despues del cierre.

Dudo que quieran traer a alguien mas, asi que ni se van a gastar en hacer esa tramoya

1 me gusta

Lo trajeron a Barco que tiene características parecidas a Carrascal pero es mejor en todos los sentidos.

2 Me gusta

Si lo van a hacer xq no van a terminar de firmar todos los papeles mañana, después q traigan a otro es otro tema, pero los 9 días extras los vas a tener.

2 Me gusta

Bueno tienen una semana para incorporar parece. La verdad sería lo mejor si venden a Carrascal y traen a uno menos boludo, pero que lo traigan

3 Me gusta

No existen mas las inscripciones.

Aca esta el reglamento:

  1. Cierra el 10 a las 20Hs
  2. Los que firmen planilla van a poder representar a mas de un club.
  3. Si se vende después del 10 al exterior, se puede incorporar hasta el 19 de Febrero a las 20.

FIN

https://www.ligaprofesional.ar/wp-content/uploads/2022/02/Reglamento-Torneos-LPF-2022.pdf

2 Me gusta

Se va al cska Moscú , podemos negociar por gaich?

Entonces capaz que con esto avancen por esa “joyita” de Nacional, ese Renzo Sanchez, si total Carrascal iba a partir de muy atras, mejor hacelo guita y compra una promesa, cambias una promesa vieja ya expirada que le diste 3 años para hacer un partido digno y te llega otra promesa nueva donde la historia puede ser distinta

1 me gusta
2 Me gusta

Gallardo no va a buscar a Gaich, si acaba de vender a Girotti, no va a ir a buscar al clon

4 Me gusta