El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Jugaba para atras, nunca putie tanto a un jugador como a este sorete de mierda jugando para atras contra Ind. Santa Fe, se notaba mucho, las perdidas que tenia ya eran aproposito
Y a eso sumale a lo que venia de hacer contra Palmeiras. Esta venta se celebra como un gol, un pendejo irrecuperable que no tiene mentalidad para jugar en equipos grandes

2 Me gusta

Se va este negro maricon, se libera un cupo de extranjeros, nos quedan 6/7 palos y encima van por un 9. El mejor mercado de pases de la historia

10 Me gusta

Cogerse una vez por semana a la prima.

1 me gusta

Si se va Carrascal tenes días extras para negociar

Jajaja, que viejo rata. Seguro que es de los que se va disimulado luego de comer sin pagar la cuenta.

2 Me gusta

La mejor venta de la historia si se cumplen los objetivos

Los objetivos: ganar la champions, Carrascal Balon de oro, Enzo trayendo un 9 antes de Junio

6 Me gusta

Es muy poco, mínimo 10 palos sino que se quede

1 me gusta

Alguien puede pensar en el que se tatuó a Carrascal en la pierna con la casaca de River?

5 Me gusta

Cada vez que vendemos un jugador dicen eso.

Es mas, Angileri se va a ir libre y todavía no le pagamos a Godoy Pus!! Mamadera…

1 me gusta

Ahora salta publicamente que es gay y putin le prohibe la entrada a Rusia.

7 Me gusta

Lo dijo otro, pero para mi no es asi. Tenes algun lugar donde lo diga??

La posiblidad de contratar un reemplazo si se va un jugador afuera es cuando es despues del cierre. Aca estamos con el mercado abierto todavia.
Cual es le razonamiento para darte una extension sino?

dicen que es familiar de él

Lo deberían firmar después de que cierre el libro de pases. El tema es que si vas al futbol local para ese entonces, sabiendo que no pueden incorporar, suben las cotizaciones…

1 me gusta

Igual para mi no van a traer nadie.

1 me gusta

Que cierra en 1 día y es obvio q no podrías conseguir reemplazante. Sino la haces más fácil dilatas la firma y los papeles 24hs, y tenes la exención. Brito boludo justamente no es.

4 Me gusta

Olvídense de incorporar del fútbol local, porque todos firman planilla este finde, si hay prórroga van a tener que buscar afuera.

A mi me parece absolutamente inoportuno vender un jugador cuando cierra el libro de pases, por más que sea Carrascal es un jugador dentro de la consideración del entrenador y si no viene nadie a los pedos desarmas el plantel. Era mucho antes la venta.

3 Me gusta

Edinson CAVANI / Taty Castellanos o que no venga nadie.

1 me gusta

Me parece que no corre más lo de firmar planilla para los que vendan una vez cerrado el mercado.

Pero si en todo el mundo los mercados cierran un dia y punto. Que es eso de extension porque no me da tiempo a contratar un reemplazo? Hasta hacen todo a las apuradas en el Deadline Day
Hasta que no vea un lugar que lo explique para mi estan tirando fruta

1 me gusta

sa va carrascal?? Gracias dios
Ahora compren un 9

3 Me gusta