El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

como te vas a llamar Chango Mas Monumental ?

es un descanso dejate de joder

4 Me gusta

Se acostumbraron al viejo verde que teniamos de presidente,y como dijeron mas arriba se hizo muy publico el monto de alvarez y ahora nos quieren cagar guita.

2 Me gusta

Pero si ya dijo que se queda en Colon? Para que rompen las pelotas con este tipo?

No te discuto eso, pero lo que vos estás proponiendo es basicamente lo mismo que si no tuviese opción de compra.

Es un maestro este presidente :slight_smile:

1 me gusta

siguiendo la linea de no se quien poronga, River hace instalar nombres al periodismo para negociar por otro lado. Si esto es real, lo de Farias es una cortina de humo (espero).

2 Me gusta

Es la mejor promesa del fútbol argentino, no nos hagamos los boludos tampoco. Un año con Gallardo y es dios

2 Me gusta

Hay que empezar a putear a Brito, no queda otra

3 Me gusta

hay que sentarse con chiqui mafia y decirle q hay que renegociar todo, lo minimo q podemos aceptar es 10 millones de dolares

1 me gusta

Lo unico que le pido a la dirigencia, es que no traiga a Farias. Hasta lo de la bomba de humo de Andrew Teuton me parecia mejor.
Ese Farias, y su repre, BIEN LEJOS DE RIVER.

4 Me gusta

es casi unanime q no queremos a farias.

2 Me gusta

Encima por un jugador que por más condiciones que tenga es una incógnita todavía. Es un jugador que puede tener reventa, claro, pero si Colón se queda con la mitad del pase te metes la reventa en el culo, no lo queda nada a River, y eso en el mejor de los escenarios, suponiendo que venga y la rompa. No me sorprendería que tenga un semestre de mierda y baje bastante el precio. Por eso yo esperaría, no llamo más, y por ahí en junio se abre la posibilidad de una negociación mejor. No sé por qué tanto apuro por Farías, déjenlo ahí en Colón, a ver si demuestra constancia o si se pincha. Y si la rompe y se va a Europa, bueno que se vaya, no lo necesitamos ya. Para poner 5 palos tiene que ser por un jugador probado con otro curriculum, no da para una apuesta por esa guita y condiciones.

4 Me gusta

Ponele entonces un opción de compra lógica a un equipo europeo que compran por varios millones de dólares y no un regalo…si el pibe se destapa ahí tenés ofertas de.otros.clubes poderosos y sino ves.de.prestsrlo de.vuelts,.pero poner una opción baja es de salames.

2 Me gusta

Claro, pero la pregunta es porque traerían a Herrara un pibe que puede rendir tanto como no, para eso dejalo a Vigo. Además lo estás trayendo por un buen monto de plata, no me cierra mucho.

2 Me gusta

Farias la rompe toda. Algunos querian regalar a Alvarez. Cuando un jugador es bueno, no hay con que darle.

2 Me gusta

Saca el logo del león para poner una gallina… mamita querida…

Ha bueno, un pelotudo importante…

1 me gusta

Pero ningun periosida dijo que se puede postergar todos dijeron que se lo hace mañana… si no que lo digan

1 me gusta

Sacar el león de la camiseta fue uno de los más grandes errores históricos del club. Hasta marketineramente es algo que hoy podría sumar a la imagen de River.

15 Me gusta

Hagan resumen del día.