El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Seguramente sean 7 brutos, quedarán unos 5, para mí es negocio.

4 Me gusta

Eh? CLAVE?

Cual?

No rindió nunca, salvo unos minutos en un par de partidos, y tuvo tiempo eh, 3 años. Mala compra, pero si al menos se llega a sacar un poquito más de lo que costó, ya es un golazo.

3 Me gusta

Falopero Merluza, digo Baldomero Perlaza

1 me gusta

Y esperemos que los cierren el jueves
asi tenemos tiempo de buscar algo

1 me gusta

Va 4to el CSKA, muy cercita del tercero, tranquilamente puede jugar la próxima Europa League CARRASCA

3 Me gusta

Aclaro que no me gusta Farias y el representante, los prefiero lejos de River, pero que lindo sería que gracias a que Riquelme no lo vendió a Villa al CSKA nosotros usemos esa plata para fletarle al caco para nosotros jaja

Quisiera ver si los periodistas que anoche dijeron que era el pase del verano a Boca dicen lo mismo si va a River

Aparte Falcioni no lo quiere según dijeron desde santa fe, no es de sus prioridades

1 me gusta

Perdón por poner a Srur, pero varios ya están diciendo la cifra de 7 palos.

TRAIGAN UN 9 AHORA!

11 Me gusta

Y contra Boca también le fue bien, hay que decirlo

2 Me gusta

el pity a meses de haber llegado fue el que fabricó el penal vs los chanchos en 2015 (importantísimo), carrascal en 3 años jamas hizo ni por asomo algo asi

3 Me gusta

Nah, ha tenido varios, pero principalmente jugadas puntuales que nos dieron puntos, de todas formas siempre fué una apuesta.

Ya con recuperar la que pusimos estaría bien.

1 me gusta

Habrá algún 9 uruguayo falopa para traer al menos?

Y de yapa se llevo el catarro de pablo perez

1 me gusta

Pongan lo que hay que poner y traigan un delantero ahora

5 Me gusta

Mas alla que tuvo partidos buenos
el fin de ciclo de Carrascal fue en la
semana que casi más de medio plantel tuvo covid
Muy poco compromiso con la situación
Hasta Fontana hizo mas que él

10 Me gusta

Y? Castellanos sigue likeando fotos de River?..

Uff 7 palos por cacascal??? El mejor mercado de pases del que tenga memoria. Falta que pongan esos 7 palos que cayeron del cielo en un delantero y le tiran totalmente la pelota al muñeco, más no se le puede pedir a la dirigencia

8 Me gusta

fontana sigue ? hace mucho no lo escucho nombrar por suerte

Hay que ver cuáles son los objetivos igual, porque por ejemplo por ahí tienen que comprarlo si juega 20 partidos, entonces el CSKA, lo usa 19 partidos y si en esos 19 partidos no rinde, no lo pone más y en diciembre lo tenemos al Besito en el River Camp

2 Me gusta

la demostracion de lo que es este muchacho

min 0:51

se saca un tipo de encima , le pasa alguien por atras libre, solo y este ganzo tira otro chiche. Resultado: hizo correr a un compañero como un reverendo pelotudo y la perdimos.

3 Me gusta

Estatua para esa “gente”

26 Me gusta