El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Un octavos de final cuando entró en Brasil y genera un penal.

Uno que fue empate y nos chorearon, que le pegaron un codazo de expulsión en el pt.

Diossssssssss, no me quiero ilusionar, pero se me para la pija, pero no quiero hacerme ilusiones hasta no verlo subiéndose a un avión en Ezeiza.

@EDDIE DÓNDE ESTÁS? ANDÁ PONIENDO UNA BUENA BOTELLA EN EL FREEZER HERMANO

3 Me gusta

See…Generador de ilusiones temporales.
Nunca concretó nada.

3 Me gusta

Que manera de limpiar el plantel de jugadores inservibles, este tiene que ser el ultimo año de suarez y listo.

4 Me gusta

Y ahora van a traer un delantero seguro😎

4 Me gusta

un puñados de partidos no son suficientes para extrañar o lamentar la venta de un jugador, se lamento la venta de Quintero, la del Pity.

jugador totalmente reemplazable

1 me gusta

Dibuje, gordo

8 Me gusta

Sin rollheiser sin fontana sin angileri sin carrascal un sueño.

7 Me gusta

Va a ser el último pero porque se va retirar por lesión.

2 Me gusta

La oferta del CSKA de Moscú, por Carrascal, es un préstamo por un año, con cargo de €400.000, y una obligación de compra, en diciembre, del 50% del pase, si juega una determinada cantidad de partidos. Luego incluye otra obligación de compra de un 30% más, si juega otra determinada cantidad de partidos. Así, River se quedaría con un 10% del pase (pensando en una futura venta), y el jugador con el otro 10% restante.

1 me gusta

Para cortese.

El mejor mercado de pases de la historia

2 Me gusta

Nah, tiró un centro a la nada. No recuerdo que hayamos dicho que fue un partidazo de Carrascal.

Ese si puede ser, pero jugó bien solo el primer tiempo. Tampoco la rompió, fue 6 puntos.

Te diría que la única vez que generó ilusión fue ese primer tiempo con Cruzeiro en el Minerao, que no le pesó la camiseta y encaró como pocas veces.

Traigan a Cavani

2 Me gusta

Compren a Julian Alvarez XD

8 Me gusta

Mañana cierra el mercado. No va a venir nadie

Traigan a Teo pelotudos

1 me gusta

Pongalan toda por lópez de lanús hijos de puta!!

1 me gusta

Nos dan 1 semana mas para negociar

1 me gusta

Jeje,“esa gente es este tipo”: Norman Capuozzo

2 Me gusta