El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Lo peor es que Carrascal como delantero, está por debajo de Romero, osea que hay gente que no quiere vender al suplente del suplente por 7 palos kjj, se creen que los refuerzos se pagan con caramelos.

4 Me gusta

Pero es un crack

1 me gusta

Contra Paranaense fue clave, en un Súper también anduvo bien, si te pones a buscar ha tenido buenos partidos, pero hoy ya no tiene lugar en el plantel.

Lo ideal sería quedarse con un %, porque si se destapa un jugador así se cotiza en 6 meses.

4 Me gusta

Un prestamo no sirve

1 me gusta

3 partidos en 3 años

el arte de robar

6 Me gusta

Lo mejor de carrascal fue el partido de vuelta contra cruzeiro. Imaginate… no se entiende xq tanta viuda. De gallardo lo puedo entender xq algp le ve todos los dias como para mantenerlo

3 Me gusta

Igual hay que entender que Carrascal no es titular y es recontra puteado…cualquier negocio que permita recuperar la inversión es un golazo.

Se que tiene una tecnica tremenda y todos queremos que explote, pero ya pasaron 3 años…

En breve cumple 24, ya cambia de categoría y deja de ser “joven figura”, no le vas a sacar 2 mangos.

6 Me gusta

En el torneo también fue importante, pero después te acordas del partido con palmeiras, indpte de santa fe o boca y te das cuenta q no podía estar ni un segundo más en el club.

11 Me gusta

Fontonto erró como 20 mano a mano ese partido, fue el peor,u mirá que Carrascal jugo ehhj

2 Me gusta

Ahora se viene lengüita fafacundo fafarias

3 Me gusta

Ni ahí. Erró mano a mano pero corrió una banda y ayudó a presionar apenas recibían la pelota

3 años es un montón, el Pity tardó menos en explotar y mostraba mejores condiciones. Mismo Casco o Icenacio

2 Me gusta

Carrascal debe tener una tecnica tremenda, si juega un y lo tengo que marcar yo me pinta la cara seguro… el tema es que en primera division es otro cantar y hasta ahora dicha tecnica ha brillado por su ausencia…

1 me gusta

pensar que gastamos 2 palos en el HIJO DE PUTA DE FONTANA.

9 Me gusta

Estoy llorando de rabia, se me va la lesbiana depresiva

1 me gusta

Ufffd ahora si van a traer un delantero!!

1 me gusta

Con esos 7 palos de Carrascal, más los 2 de Girotti, se compra el 50% de Barco y el 50% de Poche.

Brito masterclass.

9 Me gusta

CSKA no era el que se iba a llevar a Villa? Gracias Riquelme por sacarnos a Carrascal de encima.

13 Me gusta

Cuantos días nos quedan para incorporar, ya estamos medio jugados no?

1 me gusta

Icenacio jajajaj, uno de los mejores apodos de los últimos tiempos.

2 Me gusta