El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Lindo el logo de “MedioRiver”

image

Yacare:

19 Me gusta

Que vaya tranquilo a Portugal. Aunque ni de Portugal le van a hacer una oferta como esa. Estan del tomate

6 Me gusta

Tenés razón, acá está la nota concreta:

Juzguen por ustedes mismos.

A mí me parece que habla de un solo lado, o sea desde el lado de lo que quiere Vignatti. No significa que River haya ofertado eso. Según esto Colón sale ganando en todo en la negociación: saca el monto que quiere, no vende todo el pase, se lo queda un año más. No va en líneas con cómo viene negociando River en este MDP.

Veremos.

Ojala nos primeree el club de portugal. Me parece demasiado el monto que dicen por el 50% de alguien que no deja de ser una apuesta

5 Me gusta

Entonces olvidate que se haga la revisión mañana si falta todo eso, mañana nos van a decir que se la hace el viernes y el viernes nos van a decir que al final se la hace la semana que viene si no surgen inconvenientes

Mamurra

3 Me gusta

ya se sabe que todo lo que aparece por Farias está manipulado por el ratón del representante, así que dejen de angustiarse al pedo sin saber

1 me gusta

N°1: Eso no existe como ya te contestaron

N°2: El Willem es un club de mitad de tabla de Holanda, la economía que maneja es igual a la de un club del futbol argentino o menos.

Es el nombre y Monumental, ejemplo: “Carrefour Monumental”

Se refiere que el nombre lo compone la marca + Monumental.

Muy d’onofriana esa oferta por Farías, no creo que Brito termine haciendo eso

3 Me gusta

Cagamos, Chango Más Monumental y me pego un corchazo en los huevos, como para arrancar

2 Me gusta

No sé ustedes, pero a mí no me gusta esta política de estar acumulando jugadores al pedo símil bosta de Angelici.

1 me gusta

De ahora en mas, pongamos lo que haya del sponsor del estadio en el tema del estadio, porque ya es un quilombo esto

6 Me gusta

Pero los préstamos pueden ser pagos. No es que no existen, te lo pueden dar sin cargo y sin opción, sin cargo y con opción, o las mismas variantes y con cargo, en cuyo caso el club que lo recibe paga.un monto por.el.prestamo.

Después el tema del.monto de.ls.opcion vos lo podés.manejar hasta por objetivos logrados, etc, todo está abierto…

Absolutamente todos sabemos que ese Farías viene, le va a costar más que a Vigo, va a salir el monguito del representante a hablar boludeces todo el año y vamos a terminar regalandolo a Chaco For Ever por un paty y un agua mineral, no?

1 me gusta

Estos nos vieron la cara con $alario cagándonos primero, después con Vigo y ya le agarraron el gustito, están viciados

Que Brito le diga al injunable este de Vignatti “no te hagas el loco que si me caliento te compro a vos y a todo tu club de mierda también” y listo

10 Me gusta

No me despierta absolutamente nada la contratación de Farias.

10 Me gusta

El tema es q es un año con mundial,calendario mas apretado,jugadores lesionados,citaciones a amistosos de selecciones,y esta bien que hayan variantes para afrontar todas las competencias de la mejor manera,aparte de que seguro a mitad de año se van a ir unos cuantos.

1 me gusta

Nadie se acuerda del nombre del estadio.

1 me gusta

Que bolazo poner 5 palos por el 50 de Farías. Para eso pongan 7 por el 50 de Taty o Barcos

4 Me gusta

Disney Plas

3 Me gusta