El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

@Juan_Pablo_Pola dale que llegas, 5000 mensajes no son nada.

Un poquito ma´ Juampa, un poquito ma´

9 Me gusta

Jajaja hasta hace poco se quejaban de las butacas, ahora ponen nuevas y es al pedo. Quieren que juguemos en un estadio venido abajo como la bombomierda parece

2 Me gusta

Me parece que lo mejor seria incorporar con una edad entre 25 - 29 años preferentemente ex River y que permitan ir armando una nueva columna vertebral. Y por supuesto ir sumando chicos de la reserva e inferiores. Por ejemplo pronto habria que buscar un Kranevitter, Driussi , Mayada , Sosa , Alario ,Rey…

2 Me gusta

Lo que faltaba. Ahora saben cuanto deberia costar una remodelacion del estadio

11 Me gusta

Hoy nadie, no hay delanteros en el mercado, cualquier jugador es tirar guita en apuestas, hay que esperar a Junio y ver como esta el mercado.

2 Me gusta

espero que cuando pasen los 7 años, pongan otro naming para el techo.

1 me gusta

Cierren el thread. Ya bajamos la persiana, no se va nadie (al menos de los que van a ser tenidos en cuenta) y no van a buscar a nadie más.

Bah, a menos que vengan a buscar a alguien por la cláusula… que no va a pasar

La diferencia es que aca si hay hacen la obra y sino la paran … lo que no entiendo es porque no hacen primero las tribunas, todos los demas chiches son secuendarios.

1 me gusta

Gastar 40 palos en poner 4 tribunitas de mierda y cambiar las butacas mamita, estoy 100% seguro que ni le van a hacer un mantenimiento general al monu, que los gimnasios se van a seguir inundando y vamos a ver manchas de humedad más grandes que huracán en las paredes o ni le van a poner una puta luz a las escaleras de ingreso a las tribunas que te pueden violar y no se entera nadie

Ni un puto plano presentaron xq si lo hacen se les cae la cara de vergüenza y ni hablemos del naming berreta

4 Me gusta

Angiladri puede ser maestro mayor de obras y rollcancer puede andar de ayudante de albañil

3 Me gusta
1 me gusta

A rollfreezer lo veo de cajero de super chino.

5 Me gusta

Cuando doxeamos y le mandamos deliverys al gordo senatori y sus secuaces por andar generando hype al pedo?

2 Me gusta

Cómo dato de color (?) hoy hicieron cambios en la cotización de jugadores según transfermarkt.

En River hubo estos cambios:

Álvarez de 20 a 23
De La Cruz de 20 a 16
Fernández de 5 a 6,5
Palavecino de 3,8 a 6
Angileri de 4,3 a 4
Simón de 1,5 a 3,5

Entre los más destacados.

7 Me gusta

DLC hoy no vale mas de 8 o 10
Fernandez vale entre 8 y 10
Palavecino facil 8
Simon menos de 6 o 7 es una estafa

7 Me gusta

DLC son suerte 10 palos si llega al mundial

3 Me gusta

Los 40 palos (¿o 45?) se supone que abarca todo: los taludes nuevos, el cambio de butacas, impermeabilización, pintura, el restaurante, los palcos nuevos, ampliación de estacionamiento y la mudanza del instituto.

En teoría. Veremos si no salta en unos años que la obra se fue a 50 millones con mordida incluida.

3 Me gusta

Venís a cuestionar a Castellanos que la rompe en la liga que Higuaín no se puede ni destacar un poco y pedís a Solfano?

3 Me gusta

Tranquilos el 9 no se va.

En un toque Gil Navarro anuncia una venta