El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Tocó con Londoño @juan1julian, y “pa las que sea”, como decimos por aquí.

En espn?

Si. Vendieron al tonto

1 me gusta
11 Me gusta

Entra guita?

Si, pero cuando finaliza el préstamo, recién en diciembre.

2 Me gusta

NOOOO!!! Se nos fue nuestro 9!!!.. y ahora Muñe? que vas a pedir?

“Necesito urgente un volante de buen pie”

16 Me gusta

Por cuanto dejarías ir a Carrascal como mínimo?

  • 4/5
  • 6/7
  • 8/9
  • 10/11
  • Quiero que se quede

0 votantes

nunca se ganó un lugar por jugar más de 15 minutos bien, pero se va porque no tiene lugar en el equipo titular
Bien lejos de River gente así, el año que viene lo vemos a préstamo en banfil

4 Me gusta

Yo por 3 palos lo reviento jaja

6 Me gusta

a todo esto, los que usan twitter tendrían que inundarle las redes a los vende humo de anoche que ponían :exploding_head:

2 Me gusta

Si es préstamo con opción de compra obligada como dice Castillo, mañana los diarios Ucranianos sacarán en primera página:
¡JUSTICIA!
( y abajo la foto de Carrascal)

3 Me gusta

Lo único que hizo bien Carrascal fueron 20 minutos en la vuelta con Cruzeiro y 20 contra Nacional en un partido ya definido.

14 Me gusta

No lo vendía ni en pedo.

Es crack, como revulsivo siempre sirve.

2 Me gusta

La verdad que Carrascal y DLC me tienen tan harto de verles las caras que aceptaría una oferta baja

6 Me gusta

y que paso con que Gallardo lo queria probar de delantero? me imagino que viene otro delantero

1 me gusta

jajaja

Que lindo va a ser ya no leer a bobos como Frabigol y pendejitos de 15 años que estaban enamorados de la mentira esta.

6 Me gusta

Bueno, sensaciones encontradas la venta de Carrascal. La verdad que mucho lugar no iba a tener más que la improvisación como delantero. A mí siempre me despertó ilusiones, pero habiendo pasado 3 años… Lo mejor es agarrar la plata y buscar un delantero

5 Me gusta

No daba para mas Carrasca, un manojo de buenas intenciones sin concluir

4 Me gusta