El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Igual, esto es una inversión. El naming cubriría la mitad o mas, y cuando este listo, se recuperaría mas guita con la mayor cantidad de entradas para vender. Y hay que ver como se financia, a cuantos años.

Todo por hacer esa poronga…

3 Me gusta

Creo que el estadio de Santiago del Estero salió mucho menos que eso…

2 Me gusta

Pero con esa plata me hago el Manchester de Sudamerica, déjenme de romper los huevos!! Q mierda aplauden!

1 me gusta

Con 9000 lugares extras recuperas la plata cuando el nieto de Brito tenga la edad de Donofrio

2 Me gusta

Como 1500 millones de pesos, pero con otros valores de dolar (desde que comenzaron hasta que lo terminaron hubo varias devaluaciones).

3 Me gusta

Me puse a averiguar
y salió 75 millones de dólares…
No dije nada…

2 Me gusta

Hay que ver. Porque si tambien hay restaurant, eso es otra fuente de dinero. Y no es algo solo para los dias de partidos.

Conoces algún restaurante q gane 20 palos verdes y no lave guita de la droga??

Tengo miedo con esto del estadio, va a poner mucha plata mira si culpa de esa mierda se cortan los exitos deportivos…

1 me gusta

hay que hacerlo, aunque sea por las butcas, basta de esas porongas de madera

3 Me gusta

https://twitter.com/JorgeBrito/status/1490773544350859264

Aca esta todo el proyecto. No es solo tribuna. Los palcos se venden por bastante guita. Según Brito, aumentaría un 44% la recaudación.
Hay renovación al Instituto River Plate (esto es otra fuente de guita). Restaurant, mas estacionamientos (como 200 nuevos y esto supongo que se cobra).

6 Me gusta

Están insufribles las depresivas del foro, nada les viene bien

10 Me gusta

kansas?

el golaso que metio alexis sanchez hoy… como lo traeria

3 Me gusta

Yo creo que por eso decidieron hacer este modelo horrible de estadio.
Con la extensión de la baja, capaz no hay diferencia. Pero poniendo esas 4 tribunas pre moldeadas, podés vender como lugar exclusivo y pedir cualquier cantidad por la entrada.

1 me gusta

Es que palcos VIP tienen muchos clubes, porque es una fuente importante y segura de dinero. Se pagan por mas que no vaya nadie.

Mira Boca:

1 me gusta

claro, los palcos o es gente con guita, o empresas que ponen la torta.

3 Me gusta

Hola Camilo

3 Me gusta

Infumables.

Van a traer a Cristiano Ronaldo y van a decir que está viejo. Si traen a Haaland van a decir que con la misma guita traían a De Bruyne y Vlahovic.

Dejense de hinchar las bolas viejo, se están haciendo las cosas de muy buena forma y apostando al futuro.

6 Me gusta