El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Me parece que el muñeco va a jugar con un solo delantero algunos partidos y otros con dos delanteros. Según el rival va a ver cómo arma y lo sorprende con el equipo. Jugar siempre con el mismo esquema de.juego, te sacan la ficha los equipos más competitivos y cagas…

3 Me gusta

Ponele que venga como Quintero o Barco, bajo la misma premisa digamos, que hoy no entran de titulares de una, pero pueden serlo a la brevedad, porque durante el semestre o año, podemos tener que llegar a cambiar el esquema y jugar con 2 delanteros, en ese caso, alguno de peso vendría igual, distinto es si de movida le dicen “vas a ser suplente”, como Romero kjjjj

3 Me gusta

Es verdad lo de @Lith1um. Aunque no quiere ser amigo mío yo le reconozco que sabe de fútbol. Si tira algo de Colombia párenle bolas que sabe más que los que representamos a esta nación

Preciado debutó el fin de semana con el Santos Laguna e hizo el gol (golazo) de la fecha a los 7 minutos.

3 años lo pidió @Lith1um para River

3 Me gusta

Mauro Diaz si fue figura allá por el 2016-17, estuvo en el equipo del año y todo

Si es así como dice fanático y yacare entonces debería venir un delantero más, porque el dia que jueguen Julian y Romero, practicamente no tenés variantes arriba

4 Me gusta

La cuestión es que se banque la competencia. Peloteando así en la semana debe de andar bien

2 Me gusta

O peor, elmdia qie Julian este resfriado o convocado a la selección, nos quedamos con Romero y Suárez que no le hacen un gol ni al equipo de.los murcielagos…y en delantera tenemos que tener a alguien x esas causas que se pueden dar…

2 Me gusta

Romero hasta en los entrenamientos define cayéndose :joy:

3 Me gusta

Y a Londoño no hay que contarlo, no debutó en primera todavía kjjj es como cuando los bosteros contaban a Vázquez sin haber jugado un minuto en primera

2 Me gusta

Acá no parece fingida

7 Me gusta

Habría que ojear en la sidra del valle si podemos pescar algo a futuro.

10 Me gusta

Y Talleres se llevo a Hincapie de acá…
Yo estaría atento…

4 Me gusta

Castellanos por Carrascal y saco pasajes para Dubai

4 Me gusta

Traigan a alexis sánchez por 6 meses!! Movete brito la puta que te parioo!!!

3 Me gusta

Con lo que va a salir el estadio, que directamente traigan a los que laburan las inferiores de sidra del valle. Vamos a necesitar a los pibes porque es una barbaridad de guita.

6 Me gusta

Ya trajeron al delantero!!?? Hijos de puta!!

2 Me gusta

F por el club

3 Me gusta

No quiero ser malo, pero esperemos que esto no termine como el Tottenham en su momento que metieron toda la plata en el estadio y luego no querian meter ni 2 pesos por un jugador

6 Me gusta

Un choreo a mano armada y re mil dibujados los números me parece que salga 45 palos verdes esa poronga de proyecto que presentaron, a menos que el túnel, palcos y restaurante ese que quieren hacer, sean lo más caro de todo, porque si no lo son y lo son las tribunas, hay mano en la lata y sobreprecios a full

8 Me gusta

No es tanto la verdad, con los sponsors y las ventas ni se va a notar

1 me gusta