El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Acompañar el busto con este video.

3 Me gusta

A Julian lo tenes que reemplazar con jerarquia SI o SI. En el escenario actual, lo ideal es traer una promesa para ir formando. Recordemos que Borre era un desconocido que vino a mediados del 2017 y despues de una adaptación de 6 meses terminó siendo clave para temporada 2018.

Pratto: Julian
Scocco: Romero
Borre: -------
Mora en muletas: Suarez

5 Me gusta

EN un momento se menciono a Harold Preciado de Cali.

Lopez de Lanus estaria groso pero dudo que lo vendan aunque pongamos 8 palos tacataca.

3 Me gusta

Por mas que vendan a uno
no viene nadie más

Lo de Soldano surgió bastante antes que vaya a Boca, en 2017 antes de que se vaya Alario, ya se hablaba de que Gallardo quería a Soldano o Leguizamon. Después no se que pasó. Obviamente que me quedo con Braian, pero me parece que estamos cortos de delanteros.

Yo quiero a Alario, ahora, en junio, en 2025, lo quiero volver a ver en River. Para mí es el único que puede venir, ponerse la camiseta y rendir como se pretende. Después no se me ocurre ninguno.

Entro al thread para ver si hay algún humo y me encuentro gente pidiendo a Soldano, este foro da para todo :rofl:.

3 Me gusta

Vola de acá bostero amante de la falopa

3 Me gusta

Yo le daría 4 palos a Colón y el pase Nahuelito oor el 50% del pase de Farías. Me chupa un huevo el representante. Prefiero invertir en ese chico que puede mejorar y seguir creciendo tiene mucho margen aún.

4 Me gusta

:ribbon:

1 me gusta

Compro alguno de esos dos eh, me gustan, pero ves, tampoco es que hay a patadas para traer de ese estilo y lo que necesitaríamos de delantero, está jodido, ya sea para ahora como para junio, a menos que cambie la postura algún ex

Seguro ofrecen un montón, pero son falopas al nivel de Fontana o no cumplen ciertos requisitos que necesitamos como ladero o reemplazante de Julián

Hay que eliminar los tuit del alquimista de los postres dulces. Erró más que Castillo, se tendría que dedicar a otra cosa.

3 Me gusta

Preciado se fue al fútbol mexicano, @Lith1um siempre tira nombres muy interesantes aunque a algunos le bajen el precio, creo que hablaba de Preciado cuando aún estaba en China

2 Me gusta
2 Me gusta

El tema es que a Farías yo no lo veo ni parecido a Álvarez, o para jugar de lo mismo, si me apuras, lo veo más para jugar como Barco, más atrás, no de delantero definidor y goleador, y por altura también

3 Me gusta

Si realmente ponen la guita, el pendejo y el representante le arman un quilombo a Russo y la semana que viene lo tenés corriendo en River Camp.
Pero no veo a River poniendo mucha más plata en este mercado.

3 Me gusta

El tema es que un delantero bueno o con proyección como Castellanos, no se si vendría a ser suplente (a lo mejor sí). Si Gallardo piensa jugar con Julian solo arriba está complicado que venga uno más. A lo sumo puede venir una apuesta.

1 me gusta

Suarez :eyes:

2 Me gusta

Si lo venden que sea ahora y con esa guita traer un delantero de calidad, sino como dijo otro forodta, si la oferta es.x siete millones de dólares, pagarle a Colón x el 50% del pibe de ellos, dejárselo para lamcopany en junio que venga a River que el muñeco le saca el jugo hasta a las piedras…y de paso se lo cagamos a.la bosta…

Pero vender a Carrascal después que cierre el mercado ac puede ser un error, porque nos quedamos con un jugador menos y no incorporamos a nadie, salvó que terminen pagando una locura de más de diez o quince palos verdes al Tiki Taka y vemos…

1 me gusta

Realmente piensan que cuando se vaya Alvarez este sistema de un delantero Juliandependiente se va a sostener? Si viene un Farias o Bullaude, es justamente para acompañar al próximo reemplazante.

3 Me gusta