El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ni el nivel de este mercado de pases cayó tanto como la calidad de los apodos.

2 Me gusta

Si el gordo nos vende a cacascal, hay que hacerle al menos un busto para el museo del club.

11 Me gusta

Ninguno de esos tres fue figura ahí. Ninguno.

El que lo quiere es Gallardo así que algo de crédito podemos darle.

1 me gusta

Claro, para eso me quedo con Driussi que seguro es más barato y ya sabemos que puede andar.

ah ah ah. Por ahí va a Millonarios ponele.

1 me gusta

Jajajajjajaja que gordo hermoso Senatori

1 me gusta

Yo voy a tirar una que seguro me van a putear en chino, qatarí y si alguno sabe catalán, también.

Soldano, está en Grecia ahí picado, ahora lo quiere GELP.
Gallardo lo quiso en su momento, en Boca no rindió pero le tengo confianza al Muñeco para que lo ponga picante. Sería un buen pijazo para los mugrientos.

Pero lo traería de suplente y por dos chirolas.

Cruzeiro no puede ni pagar a Auzqui jajaja

6 Me gusta

BANfield.

9 Me gusta

Pasó Fabian Humene y dijo que no podes tirar un comentario tan nefasto

11 Me gusta

Pero habrá que ver lo del salario. Carrasca no baja de US 500.000/año y el rendimiento en River no creo que los convenza para ese egreso.

Ellos tienen un entrenador que sabe mucho, con gran recorrido y muy buen ojo para interpretar el potencial de un jugador.

Pensaría que es dentro de la misma Lig Argentina @alermac.

1 me gusta

Queres ganar la copa o traer otro fontana?

1 me gusta

No seas malo, si clava esa venta, al gordi hay que meterle en su estatua las dos tetas y no un solo busto (?!)

7 Me gusta

Aclaré que para suplente, es del gusto de Gallardo o al menos lo fue en su momento.
El delantero para ganar la Copa es Julián y si se va antes vamos a tener que ir a buscar un 9 probado y de categoría, que el único que se me ocurre es Alario.

No estoy diciendo que Soldano sea un fenómeno ni el que necesitamos para ganar la copa, pero ante la escazes de delanteros que tenemos, no lo vería con malos ojos.

1 me gusta

Quiero cambiar mi opinión de la encuesta, si se va catrascal, es un DIEZ el mercado de pases.

3 Me gusta

La puta que te parió en chino.

2 Me gusta

de busto viene bien el dogor 5gote

1 me gusta

Ni para aguatero lo quiero a ese, aparte ni se sabe si gallardo lo pidio, es todo para darle la epica a los bostas, aparte ya tenemos a brian romero el hombre culo.

1 me gusta

BAN o depilación definitiva

2 Me gusta

Pregunto en serio y por curiosidad, porque la verdad a mi no se me ocurre casi nadie, a los que no les gusta Castellanos, a quién traerían, que no sea un pibe apuesta tipo Bullaude, tiene que ser igual o mejor que el Taty (al menos en estadísticas) y con posibilidades de venir a River ahora? así haya que gastar la misma plata que nos pide el NY City

No cuentan Driussi y Alario, que ya dieron sobradas muestras de que ahora a River, no quieren venir en a ganchos, Vietto tampoco porque ya consiguió club

3 Me gusta