El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si el pepe sand con 50 años mete goles, mirá si wanchupen no va a poder rendir con 32

Hace un año el gordo nos cago la Copa Maradona, no fue hace tanto, no entiendo de donde salio el discurso de que todos piensen que es un muerto. Ni los bosteros lo debieran odiar, la metio en la final en la bombonera

Ya veo que reventamos a Carrascal vendiéndolo mal, y no traen a nadie más “porque tenemos plantel de sobra” :man_facepalming:

Ahora ya no se puede ir más nadie, salvo que sea Ferreira y menos con tan poco tiempo para poder traer a otro

5 Me gusta

pero sand no esta tan flojo con lesiones y tiene todo un equipo que juega siempre para el

corregido

7 Me gusta

Ir por el Taty con los huevos y cagarselo al Palmeiras, ESO ES LO QUE QUIERO.

image

17 Me gusta

Sigo sin entender porque tantos se mueren por Taty Castellanos… Tan bueno les parece?

5 Me gusta

Alguien realmente vio jugar a Castellanos? Para mi es mentira, ni siquiera se si existe.

Encima destacan goles en la MLS, lugar donde fue figura Mauro Rosales, Mauro Díaz, Pavon…

1 me gusta
17 Me gusta

Si está bien de su cadera de titanio yo lo traigo. Tiene 34 años todavía…

7 Me gusta

Acà es figura el Pepe Sand y la novedad del campeonato es que hay descensos

1 me gusta

Nah. Q lo presten a godoy cruz o alguno de esos.

El tema es que a los otros mejores que él, ahora es imposible traerlos y no sabemos tampoco si quieren venir, tipo Alario, Driussi, no sé si hay muchos más dando vueltas y potables, que ilusionen más

Venta o nada, préstamos ya no sirven

Allá le va bien y lo compran, y en 4 u 8 años termina jugando un Mundial para Ecuador.

Me matan las caras de Brito en las fotos. Nunca está feliz. O tiene cara de circunstancia, sorpresa, sonrisa forzada o agonía. No importa la situación tampoco.

8 Me gusta

Entiendo el nivel del fútbol argentino pero tenemos que pelear la Copa Libertadores, no me saca el sueño un tipo que apenas jugó en la MLS
Menos por la guita que piden

Acá seguramente a Benedetto le sobre, siendo que en Europa era suplente de Boyé

Si arregla Rollheiser cuenta como refuerzo?

Es lo que pienso hace tiempo, veo varias personas que lo ponen a Castellanos como si fuera el nuevo Batistuta. No digo que no sea bueno, pero tiene que demostrar en River o en una liga fuerte.
El NYC y la MLS no me parecen una medida para catalogar de crack a un jugador.

1 me gusta

Lo de Carrascal creo que es un hecho compa, eso al menos escuché en la radio de Colombia. Sale a préstamo.
Fuente:César Augusto Londoño(1´100.000 seguidores en twiter), Director el Pulso del Fútbol, programa más oído en la radio de Colombia. Lo acaba de confirmar.
“Le quieren dar rodaje, no sale como venta”. Dijo.

2 Me gusta

El gordo Senatori le vendió humo a un Brazuca NN y ahora los hinchas de cruzeiro en tuiter estan como locos por Carrascal. Maravillosa jugada.

18 Me gusta