El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Palmeiras por lo que veo esta jugando asi, o me equivoco @Mister_Football ?

Dudu-Veiga-Scarpa
Ronny

Tampoco juegan con 9 de area

1 me gusta

Si se va Carrascal además se libera un cupo de extranjero; ojo ahí.

2 Me gusta

Sale Carrascal entra Valoyes

1 me gusta

Pero quieren ponerla toda x un 9 no son boludos, en cambio acá queremos reinventar posiciones de jugadores y buscar excusas boludas para no ponerla.

Los Avengers es ese equipo.

1 me gusta

Hay 3 clubes interesados en Carrascal, esto en los papeles significa se va, a menos que Gallardo lo pida. Lo de Rojas y Martinez no creo que se vayan en este mdp al menos.

1 me gusta

image

6 Me gusta

El vendehumo ese copia noticias de otros twitter y las tira como propias 2 minutos después…

2 Me gusta

Encima a la gente que sube este tipo de contenido los recagamos puteando y los hijos de puta siguen subiendo, para mí son cuenta creadas por ellos mismos o sus amigos.

2 Me gusta

Bueno pero en caso de que tengas ese plazo extra no vas a poder incorporar del fútbol local casi porque la mayoría ya habrá firmado planilla este finde

2 Me gusta

Otra domada mas a vokakita, son unos negros crotos los del consejo del mate que no saben ni multiplicar x2, un llamadito del mapache y aparecio un socio para poner la tarasca por Wanchupen, Colon paga 600 mil dolares, se lleva el delantero y corta la negociacion por Farias JJJJJJKKKK, igual con esa guita Voke puede ir por un volante que juega el federal A y lo mismo, los medios bosteros van a titular “Voke rompe el mercado y compra a la futura estrella mundial” Virgolo: Ojo con este voke eeee, arraso con este mercado de pases

7 Me gusta

Se habla de que “se iría” pero no te dan el nombre del club. Para mí es humo tanto lo de Rojas como lo de Carrascal

Ojalá se fuera Carrascal porque creo que te dan más tiempo para negociar y traer un delantero

1 me gusta

Sí, exacto, hermano.

Palmeiras tiene esa laguna en la plantilla por no tener un camisa 9.

Por eso lo busca incesantemente ya hace rato.

El portuga tiene que armar su equipo sin el 9 (Rony sería un falso 9).

1 me gusta

la idea de ellos por lo que vi era vender el 50% a 5 M

si a wanchope le compran la totalidad por 1,7 M, el pase de el + 3 M seria casi lo que pide colon por el 50%

para mi la cagaron pagando tanto por un tipo que si bien tiene casi 100 goles en su carrera y fue eficaz en huracan y en boca, esta en declive permanente desde madrid, tiene poquisimo gol en la actualidad, 32 años y esta lesionado

pesima compra de colon.

parece que se les fue el brujo y perdieron toda la sapiencia para ventas e incorporaciones

1 me gusta

Lo compraron para darle el gusto a Falcioni y se dejará de romper las bolas, es mas, si fuera por el lo regala a Farías.

3 Me gusta

pero es pesima la compra, y encima el monto es una aberracion

nulo valor de reventa tiene

por esa guita traes mejores 9 del medio local. y ojo que abila me parecia muy bueno en su rol hasta 2018. pero desde ahi ya implosiono

prefiero gastarlo en girotti que en un par de años lo vendes a un tipo que esta cerca del final de su carrera y no te genera ingresos

2 Me gusta

Angelici y Jeere en pedo

4 Me gusta

pero River lo hizo en win now mode, cuando fue por todos los viejitos

colon yo no lo veo candidato a libertadores. y aparte tenes a rodriguez y farias en ataque, creo que tambien a brian fernandez y no se si beltran, prefiero gastar esa guita en la defensa que es lo mas flojo que tienen

1 me gusta

Es un buen jugador Wanchope, super recuperable si deja de lesionarse. Ademas de que se va a querer vengar del consejo y para eso tiene que hacer goles.

Chances de que deje de lesionarse, 32 años ya tiene

3 Me gusta