El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Estoy para que venga Mauro Zarate

Ban

11 Me gusta

lees las respuestas y tenes cada hincha 2.0 defendiendolo que te dan ganas de matarlos

1 me gusta

Pera acá también está lleno de esos soretes, a la mayoría les da igual lo malo que haga un jugador, solo se fijan en el bueno, fíjate que acá aman a Carrascal y Palavecino.

2 Me gusta

Martínez no había rechazado una oferta de Palmeiras? Que se deje de romper las bolas el sorete operador de Castillo, enano malhecho

4 Me gusta

¿Estamos leyendo el mismo foro?

7 Me gusta

Martinez salió en todos lados a decir que era un orgullo estar, que no se pensaba ir y blah, ni en pedo sale. Castillo asobrado mediocre

12 Me gusta

Fíjate que hay muchos que quieren que es sorete siga arruinando al club.

1 me gusta

A Carrascal lo hubiera vendido apenas empezó el mercado de pases, ahora a un día de que termine no vendo a nadie, porque cualquier jugador que se vaya no vas a poder reemplazarlo en tan poco tiempo que queda para que todo cierre. Salvo que te tiren con un banco por la cabeza y sea irresistible la oferta, pero eso no va a pasar.

3 Me gusta

Nooo, ya voy comprando el Don Perignon, no me hagan ilusionar hijos de puta …

1 me gusta

este discapacitado mental no pega uno, habria que pegarle un ladrillazo en la cabeza y que muera desangrado.

7 Me gusta

Si se va Carrascal es porque ya tienen cerrado al 9.

1 me gusta

La mejor manera de que Walter Bou no nos haga goles es ponerle un espejo delante

4 Me gusta

Al principio, en el medio o al final del mercado de pases, vender a Carrascal va a ser siempre un acierto. Ese tipo se tuvo que haber ido después del partido con Palmeiras hace 1 año

2 Me gusta

Igual hoy en TyC aporta hablaron de boca como siempre y dijeron que si se iba villa ahora al exterior liberaba una venta y tenían tiempo hasta el 19 de febrero.
Acá será lo mismo así que no creo que quede poco tiempo si se va carrascal.

Supuestamente si se va uno le extienden el mercado de pases. Salvó que sea solo para boca.

1 me gusta

Te dan una semana extra para reemplazarlo, si lo vendés cuando el mercado ya se terminó.

2 Me gusta

Yo creo que si venden a carrascal traen el dichoso 9

4 Me gusta

También se decía que podía irse Rojas y venir Renzo Saravia a préstamo

1 me gusta