El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Dijo nunca nadie

4 Me gusta

Colon pone 600 mil dólares y el resto lo pone otra persona.

De 6 palos para arriba, le hago las valijas yo.

1 me gusta

Que hdp los que bancan a Carrascal a muerte, te puede gustar o no, es subjetivo, pero esos que dicen “Nooo, si se va me muerooo” son unos fetichistas de gambetas innecesarias hijos de re mil puta.

9 Me gusta

Si se va me muero, estoy llorando y me volvi depresivo

1 me gusta

Puro humo lo de carrascal

Hace unos días me vi el repaso del River campeón y Carrascal fue clave en varios partidos, me sorprendió. Igual que se vaya

1 me gusta

Porque casi siempre entraba en el segundo tiempo con River ganando y el equipo rival tirado a la ofensiva.

No se dejen de engañar, es una máquina de regalar pelotas este hijo del puta.

Que gordo fantasmagórico este Gian :rofl:

2 Me gusta
12 Me gusta

Me gusta este River que confirma refuerzos cuando todo ya está completamente cerrado.

9 Me gusta

Pero Brian Lanzelotta no estaba metido más en el terreno de la política ? (?

12 Me gusta

Vendan a carrascal y metanle en el paquete al pelotudo de anyileri así se va la mufa del plantel

5 Me gusta

casi no voy a pagar el alquiler cuando vi mil mensajes y pensé que había pasado algo, pero solo tenemos al gordo que no se cambia la camisa quejándose de que no tiene tortas para su hija, y que como dije ayer lo de farias a boca seguro era otro manotazo del representante instalando mentiras, humene y el troll bostero que entró a festejar el pase se van a deprimir

2 Me gusta

Decime que se va besito.

2 Me gusta

Gian es el único que está hablando de un posible refuerzo no? Para mi ya se bajó la persiana con Herrera

2 Me gusta

no puedo creer que de casi un 65% de gente que quiere que se quede

3 Me gusta

Vota cualquiera esa encuesta igual, la mayoría de los que quieren que se quede son bosteros.

3 Me gusta

A Martínez no hay que venderlo ni en pedo…

6 Me gusta