El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Esos 5M por Farias que vamos a poner, es preferible que lo guarden y lo utilicemos para comprar la opcion de compra de Barco (En caso de que ande bien) y lo tenemos por muchos años mas…

6 Me gusta

ajajaaj claro, el banquero ya se cree que es parte del conglomerado River Group, que compra y presta futbolistas revoleándoselos a los pobres kjjjj

4 Me gusta

A Farias lo financia Disney.

4 Me gusta

Si fuera por el 80 vaya y pase. Pero 5 palos por el 50 es una ganzada.

5 Me gusta

Ahora si la oferta de Alvarez la tenian hace bastante como dicen, si eran vivos tenian que cerrar al delantero antes que se haga publico. Ahora cualquier club pindonga nos va a pedir fortunas

6 Me gusta

Es de un diario santafesino. No sale de ese leandro7

:eight_spoked_asterisk: 5 millones de dólares por el 50%.
:eight_spoked_asterisk:Quedarse en Colón durante la Liberadores.
:eight_spoked_asterisk:Pago a corto plazo

No quiere que Brito se arrodille y le chupe la pija este Vignatti también?

12 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486399843375276036?t=m1cjZ01uStp50boC3MmhjA&s=19

1 me gusta

No entiendo
“+ Monumental?”

Chango + Monumental?

2 Me gusta

De cualquier manera nos iban a pedir fortuna igual…

1 me gusta

Vignatti es un hijo de míl puta para negociar, ya nos hizo la vida imposible con Vigo

1 me gusta

Chango Mas?

O querrá decir la marca + Monumental ej. Carrefour Monumental

3 Me gusta
1 me gusta

Este pelotudo siempre tirando palidas, todos los periosidas de River dijeron que mañana se hace la revision medica no dijeron nada que se puede postergar para mas adelante

9 Me gusta

Habrá que pensar que marcas tienen un + antes

1 me gusta

Para mi hay charlas por el naming, pero Burlone tiro fruta con lo del supermercado

9 Me gusta

Yo entiendo que seria algo onda “Coto Monumental”

¿O sea pagariamos 5 palos por la mitad de un jugador que podríamos vender por 20 en el mejor de los casos pero que en ese escenario ideal nos dejaría 10 porque Colón va a tener la otra parte? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Quien poronga puede perder tiempo de su vida en hacerle un juicio a COLON?

1 me gusta