El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

¿5 por el 50? Váyanse a cagar.

4 Me gusta

@Mister_Football : Lo que se publicitó mucho fue el contrato que firmó el United con TeamViewer: 60 millones de dólares/año durante 5 temporadas. Con Chevrolet estaba por los lados de 40, calculo.

Si a eso le sumás los 100 millones año que le paga ADIDAS en el contrato por 10 temporadas, tenemos que el UNITED recibe 160 millones dólare/año por su camiseta.

1 me gusta

La peor oferta de la historia

4 Me gusta

Según El Litoral en estas horas se reunen Brito y Vignatti.

Solo pondría 5 palos si fuera por el 100% y que venga ya, junio las pelotas.

3 Me gusta

Si es un autito de TC dudo mucho que te paguen más de lo que ya sacas hoy con los sponsors que tenemos. Compartir el pecho con otros auspiciantes te resta guita del patrocinio principal. Es una pésima idea y se presta a desvalorizar la camiseta y la marca River.

1 me gusta

3 miembros del cuerpo técnico y 2 jugadores de la selección con Covid.

Que no se resfrie Armani ni Álvarez o arrancamos el torneo con Centurión y Romero de 9.

5 Me gusta

Seee…se necesitan 15 puntos. En el Thread del Forista Extranjero puse como es el tema explicado por Pipe Sierra a raíz del paso de Yasser Asprilla al Watford.

2 Me gusta

Que compren la totalidad lo mas barato posible y lo presten afuera para que se valorice, o que se lo den a alguna sucursal tipo defensa o independiente (?)

2 Me gusta

Si viene Farias es el peor mercado de la historia.

3 Me gusta

5 millones por el 50% de Farías pagando a corto plazo y dejándolo todo un año en Colón no me suena para nada con el perfil que viene manejando Jorge Britovich Jr.

Y de mi parte a Farías lo quiero lejos de River. Si agarra un representante serio ahí podemos ver…

13 Me gusta

Lo que me es esperanzador de Farias es que tiene 19 años recién cumplidos, está muy lejos de su techo.

De hecho comparen al Álvarez, David Martínez o Enzo Fernandez del 2019 con el del 2021, hubo una gran mejora

5 Me gusta

Farias dirigido 6 meses por Falcioni vale 2 palos el 100%

12 Me gusta

Farias es bueno. Lo que es una mierda es esa oferta. No tiene ninguna coherencia y va en contra de todo lo que venimos haciendo.

13 Me gusta

La realidad es que cierra mas que venga farias a que venga vietto por ejemplo, por el valor de reventa. Yo futbolisticamente prefiero a este ultimo igual

1 me gusta

Nos vieron cara de boludos si pagamos cinco.millones y encima se queda con ellos para la libertadores…
Si se lesiona devuelven los cinco millones???

7 Me gusta

No te das cuenta que ya tenemos métodos del City?

1 me gusta

Ya veo que es carrefour

1 me gusta

No creo que esa oferta haya salido de River. Debe ser alguna contra oferta de Colon o que salio del representante

5 Me gusta

Eso estaba pensando, el representante se cansó de filtrar “información” (humo puro) en estos meses. No sería raro que quiera marcar la cancha.

PD: la cuenta que twiteó eso se llama @xLeandro7 y tiene 850 seguidores.

6 Me gusta