El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No vale eso, vale lo q pagan y nadie les va a pagar 20 palos a un equipo del futbol uruguayo q están mas muertos de hambre q nosotros y es una liga de mierda con 0 competencia. A la próxima oferta sería q se hagan los porongas y rechacen, el jugador se les para de manos y lo van a tener q dejar ir.

2 Me gusta

Ok, entonces que hablen con el jugador y pregunten al club, si siguen en la misma tesitura que vayan por otro delantero.
Me llama la atención que digan que es imposible tan sueltos de cuerpo cuando un jugador que supuestamente valía 10 palos verdes se va a la bosta por chirolas + el pase de un gordo viejo lesionado.
Pero bueno, tampoco es la única opción en un mdp donde europa no incropora más.

2 Me gusta

Claro xq el 9 de Peñarol vale lo mismo q el de River, capaz q si.

4 Me gusta

Flaco ya sabemos que sos el gran leonardo fabian belizan de ramos, el gozador del mercado de pases y la ribera

8 Me gusta

Para la dirigencia de Peñarol si, que es lo importante porque es quien lo vende. Pregúntale a la Fiorentina si no

Peñarol en los últimos años vendió por más de 30 millones de dólares.

Pellistri, Darwin Nuñez y Brian Rodríguez. Con Álvarez Martínez van a terminar haciendo algo parecido o mejor porque el chico los vale.

Consensuaron con el jugador quedarse hasta mitad de año a menos que la oferta convenza a todos.

2 Me gusta

Tambien Piquerez, Facu Torres y Nandez

2 Me gusta

El Pan(adero)triste viene a que se la den, y le gusta mucho.

5 Me gusta

Boca es el Dream Team. Tiene a los 4 Fantásticos Benedetto, Farias, Zeballos y Villa.

3 Me gusta

Che ese Rosetti al menos es periodista o solo se saca fotos en radios? Porque en su biografía de Twitter dice ser ‘creador de contenido’ (?) y tiene una cara de ver una pala y correr que da miedo.

Obvio, como apadrinó al Pochi Chávez, quien tomaba el mate de la misma bombilla bañada en la saliva divina de Román.

3 Me gusta

Pero Pochi Chávez siempre fue un fiambre :joy:

2 Me gusta

Vale lo q pagan, no lo q piden. Y la dirigencia de Peñarol puede pedir 200 q de ahí a q se los paguen hay un mundo. A la próxima q se hagan los pijas el jugador se planta y cagaron fuego.
Sino Pavon vale 50 palos como querían los bosteros ridiculos, y la realidad es sino fuera xq es un golpeador de hubiese ido x 7 a EEUU.

Anda a saber el transfondo de la negociación con Peñarol, eso de pedir lo q no vale es decir no te lo quiero vender, y la realidad es q el jugador no quiso ir xq si hubiese querido ir se iba x 12 o x 15.

Le ofreces 8 palos x el 50%, y con la vidriera q es River si el jugador quiere venir, la semana q viene lo tenes en Ezeiza.

Uh éramos pocos y parió la gorda.

Cómo odio cuando estos forros se ponen de acuerdo para pelotudear al hincha.

Ojalá esté forro se atragante con una medialuna.

2 Me gusta

Saben q nadie va a pagar eso, si Gallardo lo seduce, por 7/8 palos x el 50% lo sacas.

3 Me gusta

Acá defendían a ese Senatori porque lo bardero Cortese pero los 2 son igual de vende humo.

Es más Senatori es peor todavía.

19 años, no es un jugador probado y comprobado durante años. Puede que haya pasado su veranito, o que sea un crack mundial. Colón nos pedía una locura. Si arreglo bajarse la tanga con Boca, capaz que hubo llamadito de Cheque Tapia.

Aguante el gordo Gian

2 Me gusta

No llega a venir nadie y hay que tirarlo a la parrilla

3 Me gusta