El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

De los 22 jugadores entre los titulares y suplentes, el único que no me molestaría que se vaya es Carrascal.

Zuculini no le convence, pero no hay recambio.

3 Me gusta

Carrascal??

1 me gusta

https://twitter.com/RodryRosetti/status/1490875013808812032?s=20&t=lp00aLqXxyhoIQ-CjPtROg

Gente, no le den pelota a lo que pasa en el Riachuelo Jr

5 Me gusta

Kochino???

Puta madre!!! Vi muchos mensajes pensé q se venia el delantero, y no son todos llantos x los refuerzos de la bosta. Déjense de romper los huevos!!! A quien mierda le importa como se reforzaron!!

Lo preocupante es q no haya un Punta como 8vo refuerzo, no si el caco Farías va a la bosta o no!!

7 Me gusta

Si venden a Carrascal me lastimo.

2 Me gusta

Si de felicidad, más si sirve para traer un delantero en serio.

8 Me gusta

La única posibilidad que veo es que se desprenda de un extranjero
y que venga otro extranjero

2 Me gusta

Que no vendan a nuestro 9 (???)

Carrascal out, Álvarez Martínez in y es el mejor mercado de pases de todos. Sería demasiado bueno para ser verdad.

5 Me gusta

20 millones vale Álvarez Martínez.

Que pesados que son con Álvarez Martinez, es como que Peñarol nos quiera comprar a Álvarez a nosotros.

8 Me gusta

Sabes hacer cuentas? Porque esa es facil eh, 15 Farias equivalen a medio Julian Alvarez, ganamos por goleada.

4 Me gusta

Julián fue pretendido por Real, City, Barcelona y a Farias el negro de mierda del representante por poco le pegaba una mamada de verga a Brito a lo último para que se lo compre

5 Me gusta

No lo tengo visto a ese Álvarez Martínez, pero a los que arguyen que vale 20 palos les informo que no es necesario que les paguemos el 100% del pase, y que no necesariamente vamos a tener que pagar conforme esa tasación, para eso se negocia. Se puede ofrecer ser socios en una futura venta y River es mucha mejor vidriera que Penadoy.
Si no es ese que sea otro, pero hay que traer un delantero.

3 Me gusta

Si Riquelme lo ‘apadrina’ ese chico tiene todo para ser un fenómeno. Dependerá de él nomás.

Fiorentina ofreció 10 palos por Alvarez Martinez, y Peñarol pidió mas $ y un porcentaje de una futura venta. Olvídense, no nos alcanza ni para la mitad.

Rechazaron en este mercado más de 15 millones de euros de Fiorentina.

A lo sumo el 50% para ser socios en la futura venta