El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

En el fútbol no existe eso del “apadrinamiento”, en el fondo siempre depende del jugador y lo que su cabeza hace con sus condiciones. Consejos te pueden dar muchos pero después entras solito a la cancha y si lo haces mal te van a putear 50 mil por más padrino que tengas.

3 Me gusta

Pero el gordo Senatori no te tira pálidas todos los días, tiene algo a favor(?)

3 Me gusta

El gordo Senatori se hace el que tiene informacion jajjaj. Vio a un par de periodistas largar un rumor y no se quiso quedar afuera.

6 Me gusta

No sé que esperan Guzmán y Alberto para llamarte a negociar a vos con el FMI.

Pero no tiene info, recopila giladas de tuiter.

3 Me gusta

El gordo Gian se está transformando en un terrible vende humo.

2 Me gusta

Parece que se va De la Cruz gente…

11 Me gusta

Para mi muchos tuiteros vienen a leer el foro y en base a eso publican; realmente lo pienso.

3 Me gusta

Y así ganó un montón de seguidores, un ídolo

Vos de verdad pensas q el día q lo vendan va a ser en 20 palos?? No me hagas cagar de risa!

Un negro menos

3 Me gusta

se rompió algun delantero del city y ofrecen 3 palos y medio para llevarlo ahora a Julián

2 Me gusta

Supongo q si viene una incorporación xq se va De la Cruz va a ser un delantero y no van a cometer la pelotudez de traer otro mediocampista ofensivo.

Igual dudo de q se vaya ahora, De la Cruz si se va es a Europa y ya cerró allá el Mercado de pases.

2 Me gusta

No tiene sentido vender a De La Cruz, tenemos el 25% nomás y a nosotros nos salió, 2,6 palos.

Para sacarle una buena ganancia tenemos que venderlo a 20 palos o mas, cosa que no va a pasar.

1 me gusta

Yo no creo ninguna información, salvo que la dé Hernán Castillo el prestigioso periodista que dio la primicia del pase de Farías a River.

17 Me gusta

Seguro no se va nadie y todo esto es una pantomima de gordos twiteros para sumar un par de likes y seguidores.

3 Me gusta

Les ofrecieron 17.9 millones de dólares y que se queden con un 10% del pase y Peñarol dijo que no.

Quizás la venta no se termine haciendo en veinte palos así de una pero que tarde o temprano le van a sacar esa guita no tengas dudas.

Con Darwin Nuñez hicieron algo parecido. Primero vendieron un porcentaje al Almería y cuando los españoles lo vendieron a Benfica Peñarol hizo lo propio con lo que les quedaba del pase. Agarraron casi 15 palos verdes.

Agree

1 me gusta

Me hiciste buscar a todos los delanteros del City a ver si les había pasado algo kjjj

2 Me gusta

Se me hace que vendemos al paragua

5 Me gusta