El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Que hombre, convencio a Angel Romero de hacerles creer a todos que los habia dejado plantado para irse a Cruz Azul, cuando el verdadero plan era que Romero vaya a Mexico hasta junio para volver para el tramo final de la copa con refuerzos tops y libres desde la liga MX, la mejor liga del mundo solo detras de la liga de España, se dice que Romero y Riquelme en solo 1 dia cerraron de palabra con Gignac, en junio se viene el voke munich, preparate Al Jazeera en el mundial de clubes

4 Me gusta

Ah, y Farias en boca, un equipazo europeo. Dirigido por un DT de experiencia y ganador

2 Me gusta

Eh? Qué paso?

Tiene razón homene
Siempre tienen mejores jugadores

Alguien empezó a seguir a River en ig? Algún me gusta?

Que?.. QUE?! …KHEEEEE???

2 Me gusta

12 Me gusta

Y terminan con puterío, jugando como el orto y festejando una copa argentina por penales :rofl:

10 Me gusta

Es troll el bostero este, en el otro thread también lo hace.

Encima se agarra del otro tira pálidas profesional :rofl:

En 2018 probablemente tenían mejor plantel, pero bueno una lástima que perdieron la final más importante de la historia.

13 Me gusta

Ya está confirmado ese pase? Increíble bajada de tanga de la raza puta

2 Me gusta

Te.encontraste un reloj?

1 me gusta

A ver quiero que alguien me fundamente por que motivo el mdp de bokaka y los jugadores son mejores que los nuestros. Nadie me lo supo decir todavía.

No hay thread así que lo digo acá, no podes ser tan pecho Talleres.

1 me gusta

A mi sinceramente el billiken de Farias junto con au representante termo de mierda me re pudrieron. 2 negros de mierda farabutes que a lo último lloraban para que Brito los llame después de dar tanta vuelta

13 Me gusta

Sabes la paja que nos vamos a hacer cuando el negro villero del representante haga de las suyas y el consejo del mate se ponga como loco? Vamos a tener puterío para rato

13 Me gusta

Puede ser un extranjero el que se vaya?

Ese Sendoa cuanto más lejos de Figueroa Alctorta mejor

8 Me gusta

No me ilusiones con que sea un Colombiano “habilidoso”

8 Me gusta

Lo mejor que pudimos hacer es no traer a farias mas que nada por el dolor de cabeza que puede resultar ser su representante. Ya me lo imaginaba al pelotudo del representante filtrando cosas internas del mundo River

11 Me gusta

Debe ser una pálida

3 Me gusta