El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Jajajajajaja seguí soñando, que bokabaret en cualquier momento terminan todos a las piñas con el consejo de simios, jajajaja…después se enfrentan a River y les tiemblan las piernas, o como dijo Villa, les falta carácter y piden al tecnico que los saque de la cancha…

4 Me gusta

Nosotros vendimos a girotti por dos monedas
Los bosteros con ese chancho hicieron un negocio barbaro

1 me gusta

Felicidades al club atlético boca juniors por la obtención de la sétima copa libertadores de América en el año 2022.

11 Me gusta

El equipo que tenía boca en el 2018 era el real madrid comparado con lo que tiene ahora

10 Me gusta

¿Alguien sabe cómo se reforzó Laferrere? Nos jugamos el año en ese partido, con este equipo que trajo Boca los otros frentes están imposibles

10 Me gusta

Cada tanto se infiltra en el foro un bostero culo roto con ganas de provocar

10 Me gusta

A boka lo quiero ver en unos años cuando se les acabe la guita que les entro por la gestión de angelici, van a tener que vender la bombomierda.

8 Me gusta

posta que era un equipazo (más antes del mundial y aun así le ganamos una final!)

solo me preocupa la supercopa, sin potencia ofensiva estamos regalados en los penales…

A Boca no le hace falta guita, tienen a Riquelme, el único hombre capaz de convencer a Cavani, Torreira y Ángel Romero de jugar en Boca. No necesitan dinero, pagan con gloria.

19 Me gusta

Dormida de siesta total con Farias.

Con esto el mercado de River baja a 5 puntos.

2 Me gusta

No fue dormida de siesta, Gallardo le bajo el pulgar después de ver las pelotudeces que hizo durante el mercado de pases.

16 Me gusta

Tiene 19 años. Es una dormida de siesta total.

1 me gusta

Que manera de inflar al negro de mierda de Farias por favor, ni que tuvieran un porcentaje del pase

10 Me gusta

Cómo no vas a querer traer al mejor jugador sub 21 del fútbol argentino fuera de lo que es River y boca?

1 me gusta

Totalmente, le hubiesen dado a Girotti y los santafesinos agarraban viaje en un segundo, por dos o tres palos roñosos te lo traías.

4 Me gusta

Almada?

2 Me gusta

Alan Velasco es más que Farias

4 Me gusta

Sabès como te agarra a Girotti el viejo choto de Falcioni? Encima capaz te lo cotiza màs porque le tira burrazos de todos lados

4 Me gusta

Almada y Velasco juegan en Estados Unidos.

Kjjj acabo de descubrir algo, asi que solo dire esto … TIC TAC

1 me gusta