El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

La cola destruida tenés vos desde el 9/12

23 Me gusta

“Registrado hace 8 días” kjj, ni disimulan los bostis ya

12 Me gusta

que parte se te destruyó mas?

3 Me gusta

Farias nació para jugar en Boca, con verlo y escucharlo hablar te dabas cuenta, prototipo de jugador bostero; era imposible imaginarse a ese caco jugando en River y siendo dirigido por Gallardo. Yo creo que le va a ir muy mal. No tiene la madurez mental para asumir la presión que le van a tirar desde el principio. Todos los flashes van a ir hacia él y se va a confundir, y ese club es un caos nadie lo va a apuntalar, es un arbolito que va a crecer torcido. Ojo, en River para mi también iba a ser un chasco de arranque, pero con un entorno más favorable para acomodarse con los años. Lo más sano para él hubiera sido quedarse en Colón sinceramente. Para mi lo único que puede indicar que le va a ir bien en Boca es que juega bien a la pelota, pero en todos los otros aspectos encuentro puntos negativos como para desenvolverse ante la presión y el caos constante, así que me parece que lo más lógico es que le vaya para el ojete y termine en México.

11 Me gusta

Kjjjj mamita querida, que haces con un avatar del cali izquierdos? Depresivo

9 Me gusta

Y sí, se te metio otro villero en el club ese nefasto azul y orin. Si hitler revive se infarta con tanto marron

8 Me gusta

Se quejan de los que pedimos a castellanos y lo lloran al negro ese de farias que no demostró nada, en la final no la toco.

Barco es mil veces mejor.

11 Me gusta

si hitler viviera convierte la bostanera en un campo de concentracion para matar judios, bosteros, y inmigrantes ilegales.

4 Me gusta

Farias ni un veranito tuvo. No entiendo realmente que le ven. Sí, se saca un tipo de encima y nada más. Igual no la vamos a mufar

Felicitaciones boca por la septima

11 Me gusta

boca trae a Farias, y nosotros solo tenemos a julian

1 me gusta

image

9 Me gusta

Ajá, y ahora dónde lo meten??? Si va a ser recontra suplente…


Brito sobrio (?)

18 Me gusta

24 Me gusta

Vuelve Girotti

Se comieron el cuento de Brito, y el triste le dio un paseo en este mercado de pases
Farias va a ser como palacio en su momento

No le den bola a Pinocho, viene a buscar atención y ustedes se la dan.

16 Me gusta

Valía 10 palos y terminó saliendo 5 más chanchope. Que negocio hicieron los bosteros. Colón se queda encima con el muerto de chanchope…
El negocio quizás sea si el pibe el dia de mañana es vendido bien y hagan la diferencia ahí… pero a priori es pésimo

1 me gusta

Errar un mano a mano en la final del mundo?

5 Me gusta

Bueno gente, anunciamos que nos bajamos de la libertadores por el equipo de intergalacticos que se armo boca

8 Me gusta