El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Para los que piden el Taty.

https://www.youtube.com/watch?v=E6GBoS4JU2w

1 me gusta

Adhiero a ese 10, la unica manchita por ahi es el aumento de nuestra cuota social para garparlos, pero bue, por lo menos uno paga refuerzos de categoria.

1 me gusta

Se dijo que Gallardo pidió más inversión en juveniles, esto encaja en esa.

Julián, Romero y Londoño

1 me gusta

¿El verdadero humene ? :thinking:

1 me gusta

:rofl:

Se te resfria Julian y no tenes a nadie.

4 Me gusta

Ajajaj alta publicación SEO mandaron

7 Me gusta

Otro volante?

el nivel de mentiras que maneja el forro del representante de farias es tremendo, ahora resulta que boca aceleró para llevárselo, la semana pasada esperaba la llamada de inglaterra, la anterior dijo que decidió quedarse en colón a jugar la copa, la anterior estaba todo arreglado con River pero para junio, todas mentiras
Un ejemplo de cómo cagarle la carrera a un jugador que podría andar bien

15 Me gusta

Está presionando a Liverpool para que oferte más kjjjjjjjj

9 Me gusta

Ya salió el mismo Farias a decir que quería jugar la copa con Colón, ¿a qué quieren jugar estos perversos?

Yo a Boca no quiero que vaya, pero tampoco a River. Que lo vendan a la concha de su madre.

3 Me gusta

Cual es el Taty papá?

Por un palo es buen jugador tisserita, lotrai

2 Me gusta

Somos 2, Taty y Tissera y todo el año carnaval. Aunque el q me encanta es el 9 de Peñarol, ese es crack en serio, y piden fortuna.

Si, Álvarez Martínez es cra pero los bosteros uruguayos que viven del pasado (penadoy), a River le piden 50 palos verdes x cualquier injunable. A boquita se lo dan con moño por un palo y el 15% de la busarda de wanchupen (como con nandez).

2 Me gusta

el que mete gol en el min 1:29, despues mete 2 mas

1 me gusta

El que anota los goles al final del video, @Ronaldinho

1 me gusta

El representante de farias debe ser un tipo que no posee la preparación o lo sobrepasó la situación.
La cantidad de notas, posteos en sus redes, y declaraciones que dió fueron dignas de un tipo sin experiencia que se sorprende y emociona ante tantas ofertas y viralizacion de su apoderado

9 Me gusta

Al Cancún fc…

No va ni al banco Tissera con este plantel.

1 me gusta