El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Para mi debe tener deudas con el narcotrafico o algo asi y le entro la desesperacion hasta salio a manguear 4 millones a otamendi… esta muy pasado de rosca ese imbecil.

5 Me gusta

¿Vos decís que le gusta mucho la Coca, pero no Sarli ni cola?

2 Me gusta

¿Ya firmó Valentín?

2 Me gusta

O capaz esta metido en el negocio de la coca que no es cola y anda con problemitas o se la patino en algo groso a la guita y le estan por rematar las propiedades nose algo le pasa a ese tipo xq no puede ser tan imbecil y estar tan desesperado.

1 me gusta

Se está haciendo la revisión médica :slight_smile:

2 Me gusta

Puede ser eh encima esta en el corazón del narcotrafico en Argentina… anda a saber, capaz esta metido en eso… :smiling_imp:

2 Me gusta

Y vive en Tigre…
Ahi no esta lleno de narcos?

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser narco ese mongo.

3 Me gusta

Ramon lo borro primero y fue a prestamo, gallardo le dio una oportunidad y se fue de joda y caia hecho mierda al entrenamiento el estupido.

Nada de pedir a ese forro de mierda

3 Me gusta

Una vez en este foro leí el apodo “Ciripija”, es buenísimo, porque no tienen ningún sentido.

2 Me gusta

Farias ya está por cerrar en boca hoy, solo se tienen que poner de acuerdo en si va ahora o en junio. La verdad, un alivio que vaya a boca sabiendo que ahí va a fracasar. Es muy cabeza de tacho el pibe y todo su entorno, y en boca a eso lo potencian.

Que carajo nos importa lo que trae B…

2 Me gusta
2 Me gusta

lastima que vietto le guste mas la guita que el dulce de leche, era para traerlo

1 me gusta

Otro regalito para aaaaca. A nosotros nos pidieron más por Vigo.

22 Me gusta

Se ajustaron a la tasación de boca por Chanchope y encima les cagaron 500K, tremenda bajada de tanga de Colón.

11 Me gusta

ojala falcioni se quede sin voz, hijo de puta

7 Me gusta

Que raro eso. La información que salió hoy en TNT es totalmente distinta…

Primera vez que veo algo acerca del tema publicado en un medio grande del país.

Se dice incluso que está casi todo cerrado ya con el jugador y el NYC…

A ese le deben de haber tirado unos mangos debajo de la mesa el grupo de simios de la bosta para que pida a Chachope y se quiera desprender del pibe que tienen…Sino hay que empezar a dudar de su capacidad como técnico…

3 Me gusta

Boludos nuestros dirigentes que siempre le dan jugadores a préstamo sin cargo a este club de mierda que se baja la tanga con los bosteros…No habría que darles ni el saludo…

11 Me gusta