El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

7, les falto una de las dos mayores necesidades, el delantero

1 me gusta

Les trigo humo…
https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1490712590212759555

2 Me gusta
1 me gusta

Le pongo un 6 porque sigue sin entrar los bombos a la cancha y vamos a jugar de visitantes todas las fechas con lo cual va ser mas dificil ganar. Sino era un 8.

nunca serán suficientes volantes ofensivos

8 Me gusta

Es para reforzar a la reserva? XD

2 Me gusta

Mejor que este pibe no venga a River, su representa te y el son más bosteros que cagar en la vereda. Espero que nuestros directivos no sean tan salames, y antes que los bostis lo contraten, salgan y digan que realmente no interesa a River, porque sino ya van a salir los bosteriodistas a aullar de que el triste le ganó a Gallardo este jugador…

Un millon mas Wanchope por el 50% del pase? Es joda??

1 me gusta

Pongo un 10.

7 refuerzos, muchos top (Quintero y Barco a otro level), no se fue nadie y se hizo un negocion por Alvarez.

3 Me gusta

Y cualquier cosa puede pasar con estos de colon y el boludo qiebtienen como técnico ahora que seguro por guita opera para la bosta…

Eso les tiene que mostrar a nuestros dirigentes que a Colón no se le puede prestar ni una tohallas, porque después se bajan la tanga ante cualquier pedido de la bosta…son una sucursal de ellos. Y no me extrañaría que el fin de semana que los enfrentan, le regalen el partido para que la bosta empiece ganando…

5 Me gusta

yo lei que rechazaron ese monto, y despues ofrecieron 3 palos + wanchope

Si bokee ofrece 100.000 patacones más el 20% de messidoro seguramente aceptan.
Ahora si llegaría a ir river te piden 10 millones de dólares, el monumental y ser accionistas mayoritarios en el macro.

5 Me gusta

7/8, faltó un arquero suplente con experiencia y un 9 de área

2 Me gusta

Estos uruguayos me tienen los huevos al plato
Si quieren vender a un jugador que no nos usen
Siempre la misma historia

2 Me gusta


jajajaja que hdp

5 Me gusta

Crack Deportivo es una cuenta random de Uruguay ?

porque puso que preguntamos por todos los yoruguas habidos y por haber desde el 2019 hasta el dia de la fecha

y no vino ninguno

4 Me gusta

Igual, al parecer lo tienen apuntado como deben tener apuntados 800 jugadores, la nota es exagerada nada mas. Para humito sirve.

3 Me gusta

Para los que pedian a Tissera

2 Me gusta

en 6 meses viene a préstamo a colón y así empieza su baldoseo cósmico

16 Me gusta

Por un momento pensé que iba a hacer dupla con Auzqui.

2 Me gusta